Acuariofilia Madrid

Versión completa: puesta ramirezzi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me he encontrado con esta grata sorpresa, no se hasta cuando duraran, ya que están en el comunitario, pero habrá que disfrutar mientras dure.

[Imagen: wr10jpq.jpg]

[Imagen: CclgGum.jpg]
Que bien, suerte con la puesta Big Grin
Que envidia!!! Felicidades!!!

Sólo faltan unas fotos del macho y de la hembra por separado y ya me terminas de hacer feliz (me cuesta distinguir a los machos...) Big Grin
Es difícil, no paran quietos. En esta pareja el macho es bastante mas grande que la hembra, pero en peces juveniles es una lotería. Suerte que tuve, me lleve los dos últimos de la tienda y mira que buen resultado

En estas fotos el macho es el que esta mas cerca de los huevos
Si que es difícil, cuanto más los miro menos claro lo tengo...

Vaya suerte llevarte los últimos ejemplares y que fueran macho y hembra!

Suerte con la puesta a ver si puedes sacar algunos adelante! Wink
Preciosos!!! A ver si hay suerte!
gracias.
haber que tal se da...
Suerte con la puesta, a ver si salen!






1 saludo
Gracias.
Les quite la puesta, las botias empezaron a acosar a la pareja y se merendaron la mitad de la puesta. De los que quedaron al final han salido unos 30, haber en que se quedan.
a ver si hay suerte y salen adelante! ánimo! -good.gif
Yo tambien tengo unos ramis azulitos pero aun no tuve esa suerte de tener puesta. Animo y que saqlga todo bien
Pues de esa puesta se murieron todos, la siguiente que hicieron me la cargue yo por torpe y hoy estaban haciéndo otra, pero en vista de mi destreza para cuidar alevines, esta vez no pienso tocarla y que sea lo que tenga que ser. Estan en el comunitario, si se los meriendan los demas peces eso que se llevan. Haber que tal defienden los padres la puesta