Acuariofilia Madrid

Versión completa: instalar manoreductor Eheim set 400
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !!!!!!

¿Alguno habéis instalado el manoreductor que viene con el equipo de co2 Eheim set 400 en un extintor de 2 Kg?

En las especificaciones del producto dice que solo admite botellas de 500gr, para más capacidad tienen el modelo superior el 600, ¿ eso significa que el manoreductor del 400 seria peligroso en una botella mas grande?

Lo estoy valorando por el coste de relleno y la comodidad de no tener que ir todos los meses a recargar, ahora me cobran casi 20 eur por recarga......

Gracias !!!!!!
Yo diría que ese manorreductor no debe usarse en botellas grandes. Los grandes en pequeñas no hay problema (con adaptador por la rosca). De todos modos no soy experta ñ. A ver qué te dicen por aquí
(30-08-2020, 12:01 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Yo diría que ese manorreductor no debe usarse en botellas grandes. Los grandes en pequeñas no hay problema (con adaptador por la rosca). De todos modos no soy experta ñ. A ver qué te dicen por aquí
Muchas gracias Shuizu.