Acuariofilia Madrid

Versión completa: 54 Litros Corydoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tras haber desmontado el salaete que había aquí para ampliarlo al 310, hemos dejado este acuario para las corys panda que están ahora mismo en el 70 litros y algunas neocaridinas también. No es ningún biotopo ni nada parecido, más bien es algo minimalista con un par de raíces y algunas anubias bonsai que saqué del 25 litros

Aquí va la ficha:
Tipo de Acuario: Para Corydoras

Dimensiones: 60x30x30h
Capacidad: 54 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 50 con esponja, Matrix y Arlita madura
Tipo de sustrato: Arena de filtro de piscinas del LM (Sílice finito)
Iluminación: Casera de Powerleds de 3w
Foto periodo: 10 horas con amanecer y atardecer
Habitantes: En breve, cinco Corydoras panda
Alimentación de los habitantes: De momento, nada
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40% semanal
Equipamientos extra: Rellenador Blau de una boya, STC1000, Skimmer Eheim 350
Flora del acuario: Anubias bonsai
Abonado: -
CO2 y método de difusión: -
Parámetros medidos del agua:
- pH: 7
- NO3: 0
- PO4: 0
- KH: 2
- GH: 4

Fecha del montaje: 30 de Enero de 2020

Panorámica del acuario:
İmage

Wow! Minimalista y bonito, nunca me lo había planteado... me gusta la idea!
Caray Arturo, ya te digo! Que chulada con tan pocas cosas! Muy bonito!
Muy bonito y elegante, como todo lo que tocas Arturo.
Seguro que disfrutas mucho de estos bichitos tan curiosos.
Menuda mano tienes Arturo. Otro acuario chulísimo
Precioso, sencillo y elegante
Almudena ha dado la expresion que yo buscaba "elegante" -good.gif
Sin duda, muy bonito
Arturo es todo un artista...Logra crear maravillas con muy pocas cosas.

Las corys van a estar a gusto en su nueva casa.Smile
Sencillo y elegante, mola mucho Arturo -notworthy.gif-notworthy.gif
No me canso de decírtelo: ¡eres un artista! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

La pena es que también eres un culo inquieto... así que ya veremos lo que dura antes de que decidas cambiarlo. -fisch.gif
(31-08-2020, 12:34 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]La pena es que también eres un culo inquieto... así que ya veremos lo que dura antes de que decidas cambiarlo. -fisch.gif

No te creas, eh? El nano marino que había aquí lo desmonté para ampliarlo, era inviable mantener ese nano y el marino grande. Y éste, aunque lo he montado yo lo llevará mi mujer, igual que el 70 litros donde están las corys Orange Venezuela adultas y otro 25 litros que tiene, además del 10 litros. Estos tres últimos son los que utilizamos para criar las Corys. Yo realmente me he quedado con el 462, que lleva un par de años en marcha y no tengo intención de quitar, el 310 marino, que todavía le queda muuuucho, y el 25 litros plantadito

Así que, salvo decisión de mi mujer...aquí va a estar bastante tiempo, jeje...
Espera, espera...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡¡siete!! ¿Tenéis siete acuarios? -blink.gif-blink.gif-blink.gif
(01-09-2020, 12:33 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]Espera, espera...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡¡siete!! ¿Tenéis siete acuarios? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Pues...

- 462L Aguas oscuras
- 310L Marino (aunque son unos 250 de urna principal)
- 70L Corydoras Orange Venezuela
- 54L Corydoras Panda
- 25L Crías de Corys
- 25L Plantado
- 10L Acuario de Cría/Hospital

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pero nos hemos repartido el trabajo, yo me quedo con el 462, 310 y 25 litros, y mi mujer con el 70, 50, 25 y 10 Big GrinBig GrinBig Grin
Si señor, trabajo en equipo!!!

Ya por curiosidad...... Como os apañais en vacaciones? Por que yo con tres, me las veo, me las deseo y aún con todo automatizado, no me voy a gusto.
Páginas: 1 2