Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ya estoy trasplantado!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola compis, solo quería decir que desde el 22 estoy en el 12 de octubre, por fin con mi doble transplante de pulmón. Quería haber actualizado el acuario al año del montaje pero creo que no va a poder ser. De momento va todo muy bien, ya estoy en planta y me han quitado todos los tubos (hasta el de CO2, digo el de O2 Big Grin), pero ni idea de cuando podré ir a casa ni que me voy a encontrar allí cuando llegue al acuario, ahora tengo que centrarme en esto.
Nada más, muchas gracias como siempre por toda la ayuda que me habéis dado, espero en un futuro poder retomar las quedadas, que una ronda de nesteas va de mi parte Wink
El acuario, por mucho que se haya desviado en tu ausencia, lo reconduces pronto. Lo importante es que te encuentres bien y con fuerzas.

Espero que puedas volver pronto a casa. Ánimo!!
Graciasss Smile
Bueno, compañero, podría decir por lo que cuentas que ya ha pasado lo peor.
Ahora a recuperarse y ponerse bueno, mucho ánimo y fuerzas -good.gif
Muchos ánimos, ahora lo más importante es que te recuperes pronto y cojas fuerza.
Una gran noticia compañero!!! Esperamos verte pronto al 100% y......... Venga me apunto a esos nesteas.
Por fin! Enhorabuena, es una gran noticia Smile
Nos hemos estado acordando bastante de ti eh! Así que me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.
Ahora a recuperarte y coger fuerzas.
El acuario y su actualización pueden esperar Wink
Enhorabuena!!! Eso sí que es una buena noticia con tanta porquería en televisión.

Ya sabes, cuando te veas con fuerzas, que ganas parece que tienes, te haces un antes y después de mi acuario.

Saludos y mucho ánimo
Lo peor ya ha pasado, ahora a recuperarse que es lo más importante, el acuario ahora es secundario y si cuando llegues lo ves muy mal siempre puedes empezar otro proyecto, pero ahora a centrarse en tu "proyecto personal"
Mucho ánimo!!!
-hi.gif
Mucho ánimo y en breve a meter las manos en el agua
Enhorabuena... a recuperarse lo antes posible!!! eso es lo importante ahora mismo.

Y si el acuario va mal.... piensa en todo los que puedes hacer cuando vuelvas, suguro que puedes dejarlo mejor de lo que estaba.
Toma toma tomaaaaa, ya lo tienes chupado. Ahora recupera las fuerzas, que para acuarios y nesteas ya habra tiempo. Un saludo
¡Enhorabuena! Mejorate pronto que se ve que tienes ganas.
Casi nada lo que cuentas compañero!!
El acuario es lo de menos, en cuanto vuelvas a casa lo reconduces rápido seguro.
A recuperarse y coger fuerzas a tope!!!

Pd: cuidado no se pasen con el Co2 Big Grin
Jooooder que buena noticia David, de verdad que si, los que tenemos el gran placer de conocerte en persona nos alegramos un montón, en serio, ahora con calma, tranquilo, y ya nos veremos en otra gran quedada del foro, seguro,

Pd, Yo también me apunto a esa ronda de Nesteas jajajaja

Un saludo
Páginas: 1 2 3