Acuariofilia Madrid

Versión completa: IAPLC 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Este año la publicación del ranking de IAPLC ha sido en streaming.
Me la acabo de ver y bueno, la presencia española muy potente, me temo que nos estamos acostumbrando Smile
A destacar Albert Escrihuela (Nascapers), cuarta posición!
Efrain Sequera y Juan Puchades en las posiciones 16 y 17 respectivamente.
Carlos Guerrero (Pez Verde) y Juan Fco Aba Serra posiciones 27 y 30. Y así hasta diez españoles entre las primeras 127 posiciones Smile
El vídeo es un gusto, porque se ven unos acuarios tremendos.



Enhorabuena a todos por esas maravillas Smile
Aquí el listado completo:

http://en.iaplc.com/results20/pdf/IAPLC2...ing_en.pdf

Saludos
Enhorabuena a todos los que participaron -notworthy.gif son unos acuarios espectaculares
Felicidades!
Que pasada de acuarios, enhorabuena a todos. Menudas manos tenéis.
Una pasada tras otra. Gracias por compartirlo.

Si me los dieran a mi para clasificarlos me echaría a llorar... Porque me gustan todos y no sería capaz de elegir uno... Big Grin
Una pasada todos, como bien decís.
Ahora me parece que el que ganó tenia el agua un poco turbia, se le habrá muerto la colonia? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Para volver a verlo todo varias veces, gracias Unay -good.gif
Impresionante!
Sobretodo el de Puchades me tiene enamorao.
Muy alto el nivel español
He estado viendo en Instagram las fotos y son la pera, nivelazo!!!! Luego me veo el vídeo.

Enhorabuena a los que han participado, tanto por el esfuerzo como por el resultado

Saludos
Madre mía como me gustaría tener uno de estos.
Que barbaridad de acuarios!!! Personalmente el que mas me gusta es el de Albert Escrihuela, que preciosidad!!!!
Pues ser me había pasado...y hoy Google que es muy listo me ha avisado.
Fantástica la participación española
Cada vez que veo cosas de estas me reafirmo más en mi convicción de querer lograr algún día algo así, sé que con el nivel que tienen y dinero que emplean va a pasar mucho tiempo pero mi meta es llegar hasta ahí
(30-08-2020, 01:16 PM)Damaca98 escribió: [ -> ]Cada vez que veo cosas de estas me reafirmo más en mi convicción de querer lograr algún día algo así, sé que con el nivel que tienen y dinero que emplean va a pasar mucho tiempo pero mi meta es llegar hasta ahí

Pues al lío!!!!!

Quien sabe, lo mismo en unos añitos te estamos haciendo una entrevista, o viéndote hacer directos en youtube Big Grin
(30-08-2020, 01:24 PM)RAD escribió: [ -> ]
(30-08-2020, 01:16 PM)Damaca98 escribió: [ -> ]Cada vez que veo cosas de estas me reafirmo más en mi convicción de querer lograr algún día algo así, sé que con el nivel que tienen y dinero que emplean va a pasar mucho tiempo pero mi meta es llegar hasta ahí

Pues al lío!!!!!

Quien sabe, lo mismo en unos añitos te estamos haciendo una entrevista, o viéndote hacer directos en youtube Big Grin

Jajajajaja no creo, pero no será por no intentarlo, me costará mis añitos conseguir material a saco para poder hacer esas cosas que crean pero al menos la imaginación y creatividad creo que la tengo, las ganas también así que por qué no!! Jajaja
Me alegra saber que a tu edad, no todo es fornite y Twitter -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Por cierto, me quedo con el acuario de Josh Sim, no se si por los escalares o por lo natural que veo el montaje, me molaría intentar algo así
Yo sigo diciendo que estos acuarios son más obras de arte que acuarios al uso...es una bestialidad lo que hace esta gente.
El talento entre los españoles es tremendo, y lo de los asiáticos yo creo que ya es de otro planeta, que sensibilidad y talento!!

Hay algunos montajes que me cuesta creer que sean reales, parecen hechos con ordenador jajajjsajaj, sobre todo como engañan al ojo con las "profundidades"...una maravilla.
Páginas: 1 2