Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novata en acuarios plantados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy veterana de acuarios pero comienzo ahora a tomarme en serio lo de las plantas. He añadido CO2 y voy a comenzar con abonados a base de sales midiendo cada parámetro..... el caso es que las plantas han comenzado a burbujear... eso es buena señal no?
Volviendo a la calma tras la crisis de algas
[Imagen: 8lsdwIp.jpg]
Quitales las macetas a todas las plantas. La esponja que llevan retirala con cuidado para no romper mucho las raíces y plantalas en ese sustrato que tienes. Seguro que así te tiraran muchísimo mejor -good.gif
(28-08-2020, 08:32 PM)Micova escribió: [ -> ]Quitales las macetas a todas las plantas. La esponja que llevan retirala con cuidado para no romper mucho las raíces y plantalas en ese sustrato que tienes. Seguro que así te tiraran muchísimo mejor -good.gif
Si, si, gracias Micovq, es que suelo dejarlas un día con lo que traen, a lo mejor es una tontería pero pienso que así se adaptan mejor. Hoy ya las retiro, graciasBlush
Eso pinta bien Olguita!
(30-08-2020, 11:39 AM)Unay escribió: [ -> ]Eso pinta bien Olguita!

Blushgracias
yo tengo plantado ambulias y anubias, las anubias bien pero tuve que cambiar la iluminación porque las ambulias no me crecian bien le cambie la iluminación y creo que van mejor las que tenia y he plantado mas pero mi duda es es necesario abono tengo sustrato inerte, gravilla. Nunca he abonado llevo echado abono hace dos semanas . muchas gracias
noelia, veo que estás preguntando muchas dudas en diferentes post (algunos bastante antiguos) creo que sería mejor que abrieses tu propio hilo para el acuario ( o acuarios) y así centralizas todas las dudas y también es más fácil encontrar la información para ayudarte..-fisch.gif-fisch.gif
Correcto, gracias fg89o -hi.gif
disculpad ando perdida es la primera vez que estoy en un foro sobre acuariofilia
(09-09-2020, 08:07 PM)noelia12 escribió: [ -> ]disculpad ando perdida es la primera vez que estoy en un foro sobre acuariofilia

Poco a poco, no preocuparse Smile
no se como crearlo me podriais hechar una mano
Hola Noelia!!

Te dejo aquí el enlace para rellenar la ficha de tu acuario.
Si tiene habitantes, ábrelo en el apartado de "Acuarios", si de lo contrario, aún no tiene habitantes, ábrelo en la zona de "temas generales"

Un saludo.