Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola! Soy IVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos!
Yo soy IVO, llevo con los acuarios bastante tiempo. Me registre en este foro, por recomendacion de SALVA, y me parecio una idea estupenda poder contactar con gente que comparte la misma aficcion, y encima, somos todos de Madrid, lo que supone gran ventaja.
Actualmente mantengo un 60l plantado (que necesita una reforma general), estoy haciendo un Nano Acuario, desde 0, me hice la urna yo solo, y de momento esta pausado por motivos económicos, haber si este verano puedo continuar con el. Os expondré en algún tema de bricolage, paso a paso como hice la urna.
También mantengo un cultivo emergido, del que tambien podria hacer un tema.
Bueno, pues para mi es un placer estar en este foro, espero que pueda ayudar con lo que pueda al que lo necesite y que me ayudeis vosotros a mi, que para eso estamos, para intercambiar conocimientos y experiencias, ¿no?
Saludos! Wink
Bienvenid@ IVO Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con Su ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos
Por fin IVO!!! Bienvenido a tu foro, pronto verás que este foro engancha!!
Verás un buen ambiente y lo mejor de todo, puede que tengas a tu vecino aquí también!! Jajaja
Ponte cómodo y disfruta de Acuariofilia Madrid!!
Saludos!!
Bienvenido Ivo!!
Hola IVO, bienvenido!!
Bienvenido. ya nos iras contando...
Bienvenido IVO, espero que pases buenos rato por aquí con nosotros.
Menudo padrino que traes, este Salva Wink sin comentarios Big Grin.

Por cierto no todos somos de Madrid, tenemos muy buenos compis de sitios muy lejanos, lo cual nos enriquece un monton.
Pezquita, Renowell, Álvaro, Slavi, nuestro nuevo compi le conocéis en las charlas de Bettas de Alex!!
Bienvenido IVO!
bienvenido-hi.gif espero leerte mucho por aquí
Hola Ivo!!!

Si Salva, yo le recuerdo de las charlas. Espero que estés comodo por aquí Ivo y ya que tienes parado el nano... ¿que tal si empezamos con la remodelación del 60L?? Smile
Hola Ivo, bienvenido al foro, pasa y disfruta ok? estás en Tú casa -good.gif

Bufffffff, Salva??????, no serás del Madrid no???-rofl.gif

Un saludo
Hola IVO!, bienvenido!
Gracias por la gran bienvenida!
Pronto os expongo mi Nano casero.
Cita:y ya que tienes parado el nano... ¿que tal si empezamos con la remodelación del 60L??
Pues en todo caso seria el verano... Os cuento los planes que tengo para el...
-Primero, mejorar la iluminacion. Pienso hacerme una pantalla de Power LEDs, automatizada con Arduino, con su efecto amanecer-anochecer, su pantallita LCD y mas... Ya os contare cuando llegue el momento...
-Luego, tengo 2 extintores de CO2, pienso hacerme un buen sistema de CO2
-Tambien renovar el sustrato...
-Intentare hacerme un buen filtro casero tambien, con tubos de PVC. Y mas...
Pero bueno, voy poco a poco, MUY poco a poco.
Gracias de nuevo!
Saludos! Wink
Bienvenido al foro, estamos deseando crecer y crecer con más gente!
(Aunque vengas recomendado de Salva, jajajaja)

Espero ver esos temas.






1 saludo
Páginas: 1 2