Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda LÁMPARA TWINSTAR panel blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches.
Hoy he adquirido una Lámpara Twinstar 450 SA. Todo genial hasta que esta tarde me he dado cuenta que el panel translúcido blanco que trae la pantalla por la parte del medio está abombado hacia afuera y por los laterales hacia dentro. Parece como si el panel estuviese muy apretado ya que si intentas ponerlo bien cruje. Tengo otra lámpara Twinstar de la serie E y éste queda recto y un poco holgado ¿Es normal que la Serie S traiga el panel tan ajustado? Me he dejado un pico en comprarla y si no es normal estoy a tiempo de pedir sustitución por otra nueva. Gracias de antemano a quién pueda sacarme de la duda.
Hola!!!

No, no es normal, en cualquier serie el panel debe de quedar recto, resumiendo ..... está defectuosa.

Pasate por el área de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como te mereces.

Un saludo.
He llamado a la tienda le he expuesto mi problema y me han dicho que me pueden cambiar el panel difusor, enviar el mío y entregarme otro a medida para que entre bien y no quede apretado. Mi duda ahora es si puedo dejar la lámpara puesta en el acuario sin este panel protector.
Es un protector pero a su vez es un " difusor" para que los led RGB digamos mezclen la luz y no notes puntos de colores en el acuario, así después de esa lamina la luz ya sale mezclada a un blanco homogéneo.
Hola.
Os explico como ha terminado el tema, he llevado la lámpara a la tienda, la han estado mirando y no era normal que tuviese el panel doblado ha intentado sacar la pantalla difusora y parecía que estaba pegada pero al final salió. Me han dicho que al igual me sustituyen el panel o me envían otra nueva. Si el defecto es de fábrica y no por un mal uso ¿Estoy en mi derecho de renunciar a una reparación y exigir una nueva? La he devuelto a los 2 días de comprarla entro dentro de los 14 días.
Saludos

Os dejo una foto si puedo de como se veía la pantalla.
İmage

Creo que estas en tu derecho a que te den una nueva, vamos, yo al menos así lo exigiría y si no, que me devuelvan el dinero.
Has hecho bien en no abrirla tu, ya que podrían alegar que la has manipulado y por eso el defecto que tiene.

Un saludo.
Lo han abierto ellos en la tienda, es más se han pegado un buen rato no era sencillo. La verdad es que los del establecimiento son súper amables y los conozco desde hace un tiempo, son los de Twisntar los que tienen que decidir qué hacer. Me dirán algo durante esta semana pero si me dicen de cambiarme el panel les diré que quiero una nueva. Al haberla manipulado recién comprada aunque solucionen el problema ya no parece nueva... no sé si soy muy tiquismiquis o me entendéis jjajja Oye y no es una lámpara barata lo suyo me ha costado.
Por eso mismo, ya que has pagado tus eurazos por algo nuevo, que siga siendo nuevo.
Lo normal es que si viene mal la cambien los de la tienda y ellos se peleen con el fabricante. Otra cosa es si después de unos días se estropea estando en garantía, en ese caso si la reparan pero no te la cambian.
Yo estoy con los compañeros, o una nueva o el dinero para una nueva, no es de recibo que una pantalla esté mal de fábrica y no te den una nueva, y más si cabe con la pasta que vale esa.

También te digo, imagino que una marca como twinstar no creo que ponga impedimentos.

A ver si hay suerte
(19-08-2020, 08:37 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Lo normal es que si viene mal la cambien los de la tienda y ellos se peleen con el fabricante. Otra cosa es si después de unos días se estropea estando en garantía, en ese caso si la reparan pero no te la cambian.

Coooooooooorrecto!!!
(19-08-2020, 08:37 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Lo normal es que si viene mal la cambien los de la tienda y ellos se peleen con el fabricante. Otra cosa es si después de unos días se estropea estando en garantía, en ese caso si la reparan pero no te la cambian.

No tenían otra igual en tienda, es más para comprarla tuve que pagarla para ellos tramitar el pedido. Si hubiesen tenido otra seguramente me la hubiesen entregado, porque le he comentado que vendi la que tenía el mismo día que me llegó la nueva y ahora estoy tirando con una chihiros A30... =(

(19-08-2020, 08:38 PM)ICG84 escribió: [ -> ]Yo estoy con los compañeros, o una nueva o el dinero para una nueva, no es de recibo que una pantalla esté mal de fábrica y no te den una nueva, y más si cabe con la pasta que vale esa.

También te digo, imagino que una marca como twinstar no creo que ponga impedimentos.

A ver si hay suerte

Muchas gracias. Los de la misma tienda me han dicho lo mismo que tú que los twinstar son muy competitivos y seguramente que sería otra nueva. Pero que al igual tardaban un par de semanas, creo que las envían desde Portugal.