Acuariofilia Madrid

Versión completa: hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me presento.

Mi nombre es Marco y el ultimo acuario que tuve fue el año 98. Si leyeron bien -nosweat.gif. Ahora tengo un hijo de 2 años y me pareció buen momento de retomar esta afición, que por lo demás me he dado cuenta que tiene muchas cosas nuevas

Saludos a todos
Hola y bienvenido Marco.
No hay mejor excusa para volver a retomar un hobby, sea cual sea, que el de enseñar a futuras generaciones.
La mayoria de peques se quedan embobados mirando los pececitos Big Grin

Ya nos vas contando y enseñando lo que tienes pensado montar.
Hola, bienvenido!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
Bienvenido a AM -hi.gif
Buf... en el 98. Yo ni había nacido... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

¡Bienvenido a la famila, Marco! -drinks.gif
Bienvenido a AM, disfruta Wink
Bienvenido al foro
Bienvenido Marco!
Yo acabo de retomar el hobbie, y tampoco tenia acuario desde hace 20 años, asik.. entiendo el sentimiento! Aqui te vas a sentir como en casa y recibiras toda la ayuda que necesites.
Nos vemos!
Gracias a todos por la bienvenida!! Se agradece el recibimiento -happy.gif
Bienvenidoooo yo he estado 2 años sin montarlo y estaba deseando... Imagina 20...ugfff jajjaj. Estoy con los compañeros aki hay buena gente y mucho experto en todas las ramas.
Un Saludo.
¡Bienvenido a AM! Ya veras como el peque disfruta de los peces y te va decorando el acuario con "sorpresas", jajaja.
Después de 22 años no te creas que a cambiado mucho la acuarofilia, acuarios y filtros mas modernos luces led y poco mas.
Así que nada a retomar esta afición
(15-08-2020, 07:31 PM)dilepsis escribió: [ -> ]Después de 22 años no te creas que a cambiado mucho la acuarofilia, acuarios y filtros mas modernos luces led y poco mas.
Así que nada a retomar esta afición

Claro, ahora que lo pienso bien puede que tengas razón.

En mi caso donde mas noto el cambio es en el el acceso a la información y la posibilidad de comprar equipamiento que en esa época de estudiante estaban fuera de mi alcance. Bueno y como ahora tengo mas información me he dado cuenta de varias cosas que antes hacia y que no deben hacerse. -fisch.gif
Bienvenido. Yo tuve un lapsus similar. Tuve acuarios desde los 13 a los 20 años. Cuando lo retomé fue increíble variedad y la información disponible.

Disfruta!
Páginas: 1 2