Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua de Madrid Olor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,
Me ha llegado esta noticia del agua de Madrid y quería compartirla con vosotros por si influye en nuestros acuarios....
En principio solo afecta al olor pero...

https://somoschamberi.eldiario.es/agua-m...las-algas/

Saludos!
Yo no se si será cosa mia, pero últimamente a mi el agua de Madrid también me sabe raro..
(10-08-2020, 04:35 PM)naxoxp escribió: [ -> ]Hola gente,
Me ha llegado esta noticia del agua de Madrid y quería compartirla con vosotros por si influye en nuestros acuarios....
En principio solo afecta al olor pero...

https://somoschamberi.eldiario.es/agua-m...las-algas/

Saludos!

Pues justo la semana pasada me di cuenta de ese olor en el acuario y pensé lo raro que era...
Yo llevo 7 o 10 días que si que es cierto que noto que el agua de mis acuarios huele raro...
Yo la verdad no he notado nada, oero estate atento. Gracuas por compartirlo, un saludo
Yo he notado que desde hace una semana, me sale el agua con muchísimo nitrito, entre 0.5 y 1. Soy de Fuenlabrada.

Aunque olor no he notado.

Un saludo.
Yo hace tiempo leí por aquí algo que deciá..

"en verano, si llueve, no se usa agua de grifo para los cambios"

queda patente que es así Smile
Y nadie ha notado nada en el sabor? Yo creo que están haciendo cambios
Yo es que estoy fuera hasta el Jueves.He preguntado a un par de amigos y me han dicho que sabe rara... Al final me veo comprando garrafas de agua embotellada para hacer el cambio de agua....
Estarán haciendo un tratamiento extra?
Hola. Yo vivo en Vicálvaro y esta tarde me he llevado una sorpresa con el ph del agua del grifo. Me marca > 7.5 con 3 test diferentes

Os lo digo por si a alguien más le ha pasado, y algún compañero de Moratalaz, Vallecas, etc. lo podría corroborar. De olor la verdad es que nada de nada...

Saludos.
(10-08-2020, 06:17 PM)Almudenaplanello escribió: [ -> ]Y nadie ha notado nada en el sabor?

Yo es que no bebo eso....
(15-08-2020, 10:18 PM)un atletista escribió: [ -> ]
(10-08-2020, 06:17 PM)Almudenaplanello escribió: [ -> ]Y nadie ha notado nada en el sabor?

Yo es que no bebo eso....

Ja, ja, tu si que sabes!!
Buenas! Yo soy de Alcalá de henares y de momento no he notado nada raro en el agua... aunq creo que el agua de mi zona viene del Sorbe...
Normalmente a finales de verano el agua de Madrid empieza a venir rara, aqui en Leganes se nota poco, aunque a veces noto un sabor del tipo "agua mineral", pero lo de Aranjuez es mucho mas cantoso, suele venir el agua por estas fechas con sabor a lejia, directamente.