Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos
Mi nombre es Iñigo y tras un gran descanso de acuarios he vuelto con algo nuevo para mi que son los acuarios plantados, espero poder aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo
Bienvenido a AM -hi.gif
Esperamos ver pronto tu proyecto verde -good.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, esta en tu casa, un saludo
Buenas noches y bienvenido a AM. Smile
Bienvenido!!!
Verás que chula es la parte "verde" de la acuariofilia, te dará muchas satisfacciones seguro.
Un saludo.
Y tan chula... ¡como que algunos tienen ya hasta acuarios sin peces! Big Grin

¡Bienvenido al Foro, Iñigo!

Saludos. -hi.gif
Buenas noches
No soy capaz de subir las fotos, me dice que el tipo de archivo no es correcto, que puedo hacer ??, tengo las fotos en una carpeta de Drive
Si las tienes en Drive puedes hacerlo así, un saludo
İmage



Segundo intento de subir foto con Drive
Ya lo tienes -good.gif-good.gif
Curioso fondo... Huh

¿Eres de la Real? Big Grin
No lo había pensado lo de la Real, más bien soy del Real Madrid jajaja
Bienvenido!!! Por lo que veo tienes Montecarlo verdad?? Que tal con ella? A mi me está costando en acuario de 30 litros y pantalla de 21 w!
(12-08-2020, 12:25 AM)Mels escribió: [ -> ]Bienvenido!!! Por lo que veo tienes Montecarlo verdad?? Que tal con ella? A mi me está costando en acuario de 30 litros y pantalla de 21 w!

Buenas noches
La verdad es que va bastante rapido, tengo también Cuba y le esta costando bastante más, la Montecarlo ya la he tenido que podar. Tengo 2 pantallas ONF one flat +, CO2 y sustrato nutritivo
İmage