Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaaaaa a todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro espero aprender y ayudar a los demas. Haber si consigo rellenar la ficha del acuario k no he pillado donde poner los datos.... Jajajaj
Tengo un 250 d llenado reciente( 2meses) d momento poca poblacion corys,otocinclus y borrachitos...plantas algunas...anubias, y demas d bajo rekerimiento.
Curiosidad creo k tengo una puesta cosa k me sorprende con tan poco tiempo ... Dejo foto ( se ve un poco fatal pero es lo k hay)por curiosidad.
No dejo foto pork no admite jpg. Ya avanzare en la subida d fotos jjajajja.
Estan pegadas las huevas en el cristal trasero y son bastante grandes y blancas...????
Bienvenido a AM, la ficha la puedes poner aquí y las fotos puedes subirlas con Imgur, un saludo
Gracias en cuanto pueda hago la ficha y miro lo d las fotos .???

[Imagen: LVC2ckt.jpg]
A pues muy bien esto ....jajaj creo k son d corydoras.
Gracias por hacer la ficha tan rápido pero......creo que me exprese mal. Esta zona es solo para presentarse, la ficha hay que ponerla en la zona acuarios. Te he dividido el mensaje y he puesto la ficha d tu acuario en su sitio, si quieres que le ponga otro nombre dímelo, un saludo.
PD: Te pongo el enlace a tu acuario https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...junio-2020
Bienvenido a AM -hi.gif
Gracias por todo.
¡Bienvenido a AM!
BienvenidoSmile
Bienvenido a AM.

No se aprecia muy bien el aspecto de la puesta. Parecen muy blancos, ¿no serán de caracoles Cebra?

Saludos -hi.gif
Gracias chanti. Pues me acabas d dejar muy rallao... No habia oido nunca k estos caracoles se reprodijeran en el acuario.Es posible? Se comeran la puesta los peces supongo no? Creia mas k serian de las corys pero si es verdad k son muy blancos y poca cantidad y me parece raro k estando tan inmaduro lo hicieran y solo con 6 corys.
No se pueden reproducir por que necesitan aguas salobres, pero eso no significa que no hagan puestas. Esos huevos no saldrán adelante. Prueba a tocarlos, los de caracol cebra son bastante duros y no creo que se los coman los peces. Un saludo
Aaaahhh vale vale... Pues llevais razon los he tocado y son d caracol muy duros... Sabia k no se podian reproducir pero no k si hacian la puesta muchas gracias por la aclaracion.

Me gusta este foro.
Un saludo.
Pues yo, que pasaba por aquí, aprovecho para saludarte... que no lo había hecho aún.

¡Bienvenido! -hi.gif
Graciasss...
Un saludo.