Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtro externo y arena muy fina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
alguien que use filtro externo y tenga una arena muy fina como sustrato (como la Sansibar white, de granos de 0.2mm) me puede decir su experiencia con la toma de entrada del filtro?
Habéis tenido que dejarla más alta de lo normal para que no se llevase la arena?
Con esa arena siempre he usado mochila, y ahora al cambiar, no sé si me podría ser un problema.

Un saludo.
Hola, yo tengo un acuario de 80 litros y un jbl702, arena de sand de menos de 1 mm, tengo el filtro a escasos 5 cm ddl suelo y personalmente no tengo problemas, cuando limpias o tu eres el que levanta arena y queda en suspensión algo recoge pero nada que sea el fin del mundo, ten en cuenta que la arena apelmaza, yo tengo corys que estan todo el dia y la noche jugando con la arena y lo dicho algo coge pero nada de preocupante
Yo tengo en un 100L con Eheim 2215 (350) y Sansibar dark sin problema alguno......la arena no se mueve -good.gif
No te supondrá problemas, tengo la misma arena y el manado es más ligero.
En mi caso un e902 y sin problemas
Yo en mi 240 tengo arena de silice(muy fina) y tengo 2 filtros exteriores, uno a cada lado y sin problema alguno, estate tranquilo

Un saludo