Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Olga (230 l)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo Olga, llevo muchos años en la acuariofilia pero tengo claro que nunca se sabe lo suficiente. Os presento mi acuario:
Acuario de Olga, de 230 litros, destinado fundamentalmente a vivíparos( guppys, mollys y xiphos) aunque también cuenta con dos hermosos y grandes botias payaso, un come algas siamensis, una cory, un cardumen pequeño de 6 cardenales y otro de 5 borrachitos.(En un futuro incorporar más corys)
Filtro Eheim Pro 4+, filtrando 1000l/h aproximadamente con canutillos y biobolas Eheim,matriz, perlón y fibra tipo perlón más tupida.
]Sustrato poroso para acuarios(vitalbase sustralit , (piedrita porosa) y algo de arena mezclada con muy poquita tierra de acuario
Iluminación: pantalla con dos tubos T5 de 54 w Eheim freshpower junto a lud Led Blanca 6500k de 36 W que vino de fábrica.
[/b]Cambios semanales de agua de un 10% con agua reposada y declorada del grifo.
Abonado: suspendido de momento.
Parámetros actuales:
PH 7.5
KH 3 dGH (dureza media)

NO2 0.025mg/l
NO3 0mg/l
PO4 0mg/l
Montaje hace dos años y hace un mes reseteo, consistiendo en cambio de más del 50% de agua, sifonado y limpieza filtro.
Me lo llevo a la zona acuarios ya que lo tienes habitado, allí siempre podrás editar el primer mensaje para actualizar y ver la evolución. También podrías añadir una fotillo -fisch.gif, un saludo
Olvida el resto y añade alguna fotillo... -fisch.gif

(era broma) :p

¿Y qué es exactamente lo que te preocupa? Cuéntanos.
Foto actual
Returning to stability https://imgur.com/gallery/dANx5cM

No sé cómo poner la foto directamente, sin tener que pasar por el enlace. Me podríais ayudar?
[Imagen: nffWVpc.jpg]
Hecho