Acuariofilia Madrid

Versión completa: Resina epoxi transparente para rocas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches,

Como ya sabéis algunos, estoy trabajando con un diseño en el cuál he recogido del campo muchas rocas de pizarra, las cuales tengo dudas de que sean válidas para el acuario.

Dándole vueltas al tema e investigando bastante, he llegado a las resinas epoxy transparentes atóxicas, que en teoría son aptas para acuarios.

¿Alguno tiene experiencia con ellas o sabe donde comprarlas? Por mi trabajo, no tendría problema en incluso aplicar dichas resinas mediante pistola de aire comprimido, ya que tenemos cabinas de pintura líquida.

Entiendo que de esta manera, si pudiera recubrir todas las rocas que he recogido en el campo, quedarían selladas y no se modificaría ningún parámetro del agua(solución rocas calcáreas, etc).

A ver qué opináis al respecto Wink
Buenas Argoth87,

desde mi más absoluto desconocimiento del tema, si recubres las piedras con resina transparente ¿no tendrá luego un cierto brillo o textura que le dé cierto toque brillante artificial?