Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros!! Un saludo a todos!! Me presento por aqui, llevo unos cuantos años con acuarios, hace un tiempo por diversos motivos me desiluione y desconecte deje todo parado(Maldita fiebre de los Discos jajaja) sabiendo que algun dia volveria a tener algun acuario ya que me encantan... ahora y hace un par de meses gracias a un buen amigo me llego un acuario y decidi retomar la aficion...

Un Saludo!!!Big Grin
Bienvenido Lombo, enséñanos un poquito eso que estas preparando
Bienvenid@ Lombo .

Te invito a que nos cuentes sobre tus proyectos , en al Zona de Acuarios, con Su Ficha Tecnica correspondientes y fotos muchas fotos Big Grin
Gracias por la bienvenida!! bueno te cuento rapidamente... ya que fotos de momento no puedo poner:
El acuario es un juwel heredado de mi amigo... en su momento eramos bastante frikis y teniamos de todo asi que entre lo que tenia yo, lo que me dejo el y lo que me he comprado jaja... pues voy bastante bien... iempece con un proyecto de gambario pero al final quiero conseguir algo parecido a un holandes.... gambitas y muchas plantas!!!

acuario: Juwel 100 lts
Iluminacion: Proyector led 30 W
Filtro: Eheim profesional II (de los antiguos.... es un pepino)
Sustrato: 20 kg de manado jbl
Equipo Co2
Habitantes: cherrys, sakuras, blue jelly, japonicas y una filtradora del junco.
Mogollon de plantitas.... ahora solo tengo que esperar que crezcan jejeje

Poco mas os puedo contar sobre el acuario... cuando pueda poner fotos os lo voy enseñando y me dais opiniones...

Un saludo!!Big Grin
Lombo si pones la ficha en el área de acuarios y en lo posible siguiendo el modelo, mucho mejor asi no queda perdida y a de mas puede pasar a formar parte de un muy bonito proyecto que esta en marcha
Voy a crearme un photobucket y os pongo unas fotitos que acabamos antes!!! Smile

Bueno hace años no estoy por foros y estoy desentrenado si no me sale disculpar mi torpeza... las fotos son con el movil y hay demasiada luz por lo que parece que salen quemadas... pero bueno mas o menos os haceis una idea... disculpar la mala calidad de las imagenes...

Asi empezo:

[Imagen: IMG-20140325-WA0004_zps1rby2ics.jpg]

[Imagen: 20140405_223818_zpsaisebvrm.jpg]
[Imagen: 20140405_223808_zpsiifasjqf.jpg]

he decidido sacar el tronco por la sobra que daba y ahora esta mas o menos asi:

[Imagen: 20140410_214531_zpsdwf4ymq3.jpg]

Bueno como os comento estoy a ver si me tiran un poco las plantitas y puedo conseguir algo chulo

esta va de regalo....xD

[Imagen: 20140325_221955_zpstxenz1fx.jpg]

prometo un post con la evolucion y buenas fotos... asi me dais opiniones... cruzo los dedos xq las fotos salgan bien... Big Grin
Muy bonito. Bienvenido.
Lombo muy bonito, quedas disculpado por la calidad de las fotos Wink

Recuerda el tema de la ficha en la zona de acuarios Smile
Esta muy chulo, pues ami ese arbolito me gustaba.....jaja
Lo primero bienvenido, me gusta el acuario. Para mí queda mejor sin el tronco ese tipo "árbol".
Aunque igual sí metía el tronco en la decoración.









1 saludo
bienvenido, comparto la opinión de la mayoría un acuario muy bonito.
Bienvenido al foro! La verdad es que el acuario esta muy chulo, no te cortes con las fotos jejejeBig Grin

Saludos!!!