Acuariofilia Madrid

Versión completa: Soy nuevo en este apasionante mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!! Mi nombre es Marcelo y soy de Torremolinos (Málaga), aunque en estos momentos estoy viviendo en Tailandia pero ya mismo vuelvo. El tema es que por casualidades de la vida cayo en mis manos un pequeño acuario, que durante estos meses se a ido transformando y dando muy buenos ratos, ahora mimo lo tengo con unas 10 variedades de plantas y algunos guppys y neones ( ahora se que no es buena combinación)y la verdad que con esto de la pandemia he tenido tiempo para ir leyendo y “aprendiendo” sobre este mundo y estoy decidido a montarme un acuario high tech nada mas que vuelva a casa, espero que no sea muy ambicioso el proyecto y que lo pueda disfrutar tanto o mas como el nano. Saludos a todos !!!
[Imagen: P3WLqOZ.jpg]
Bienvenido a AM, tienes un acuario muy chulo
Muchas gracias Mirday ??
¡Bienvenido a AM Marcelo!

Tienes un acuario muy bonito.
Bienvenido!
Muy guapo ese acuario! Cuantos litros tiene?
Bienvenido a AM -hi.gif
Cuando tengas un momento arma la ficha de tu acuario. Gracias -good.gif
El tema es que por la situación que tengo aqui, idioma etc, etc no dispongo de la gran mayoría de los datos que me pide la ficha.
¡Bienvenido al Foro, Marcelo!

Qué ilusión da siempre un nuevo proyecto. No dejes de mantenernos al corriente.

Saludos. -hi.gif
Hola Marcelo
bonito acuario, estando en tailandia estaras acostumbrado a ver peces y plantas muy exoticos que no se ven tan facilmente por España.
Pues a tu regreso nos quedamos con ganas de ver ese high que tienes pensado.
(03-08-2020, 12:06 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]Hola Marcelo
bonito acuario, estando en tailandia estaras acostumbrado a ver peces y plantas muy exoticos que no se ven tan facilmente por España.
Pues a tu regreso nos quedamos con ganas de ver ese high que tienes pensado.