Acuariofilia Madrid

Versión completa: Soy nuevo en este apasionante mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!! Mi nombre es Marcelo y soy de Torremolinos (Málaga), aunque en estos momentos estoy viviendo en Tailandia pero ya mismo vuelvo. El tema es que por casualidades de la vida cayo en mis manos un pequeño acuario, que durante estos meses se a ido transformando y dando muy buenos ratos, ahora mimo lo tengo con unas 10 variedades de plantas y algunos guppys y neones ( ahora se que no es buena combinación)y la verdad que con esto de la pandemia he tenido tiempo para ir leyendo y “aprendiendo” sobre este mundo y estoy decidido a montarme un acuario high tech nada mas que vuelva a casa, espero que no sea muy ambicioso el proyecto y que lo pueda disfrutar tanto o mas como el nano. Saludos a todos !!!
[Imagen: P3WLqOZ.jpg]
Bienvenido a AM, tienes un acuario muy chulo
Muchas gracias Mirday ??
¡Bienvenido a AM Marcelo!

Tienes un acuario muy bonito.
Bienvenido!
Muy guapo ese acuario! Cuantos litros tiene?
Bienvenido a AM -hi.gif
Cuando tengas un momento arma la ficha de tu acuario. Gracias -good.gif
El tema es que por la situación que tengo aqui, idioma etc, etc no dispongo de la gran mayoría de los datos que me pide la ficha.
¡Bienvenido al Foro, Marcelo!

Qué ilusión da siempre un nuevo proyecto. No dejes de mantenernos al corriente.

Saludos. -hi.gif
Hola Marcelo
bonito acuario, estando en tailandia estaras acostumbrado a ver peces y plantas muy exoticos que no se ven tan facilmente por España.
Pues a tu regreso nos quedamos con ganas de ver ese high que tienes pensado.
(03-08-2020, 12:06 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]Hola Marcelo
bonito acuario, estando en tailandia estaras acostumbrado a ver peces y plantas muy exoticos que no se ven tan facilmente por España.
Pues a tu regreso nos quedamos con ganas de ver ese high que tienes pensado.

La verdad que esto es una maravilla y a medida que me he ido metiendo en esto vas observando la aficion tan grande que hay aqui( chiang mai) parece que todo eñ mundo tiene bettas, guppys y la verdad que tambien bastantes peces de gran tamaño que ni idea de sus nombres.
En cuanto a mi proyecto tengo una lista echa y la verdad que me gustaría publicarla para que me guiéis si no es mucha molestia
no sera molestia, todo lo contrario. En el foro hay una zona dedicada exclusivamente a los acuarios de los foreros, y otra donde se plantean los proyectos en proceso, donde puedes pedir y poner toda la info que quieras.
(03-08-2020, 07:07 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]no sera molestia, todo lo contrario. En el foro hay una zona dedicada exclusivamente a los acuarios de los foreros, y otra donde se plantean los proyectos en proceso, donde puedes pedir y poner toda la info que quieras.
Persona pero soy un poco torpe con esto de los foros aún, la zona de los acuarios la he encontrado pero la otra que me comentas donde se plantean los nuevos proyectos nada, es donde los mismos acuarios quizas?
Es en la zona de temas generales, pero no te preocuoes, ponlo en acuarios si quieres y nosotros lo movemos, un saludo
(04-08-2020, 02:15 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Es en la zona de temas generales, pero no te preocuoes, ponlo en acuarios si quieres y nosotros lo movemos, un saludo

Echo gracias, ya me dirás que te parece y si tengo que cambiar algo o todo !!
Estás en Tailandia?.... bien venido al foro.

Has podido ir al Chatuchak Weekend Market? ...es una pasada. Seguro que te puedes traer cosas de allí para el montaje que hagas aquí
Páginas: 1 2