Acuariofilia Madrid

Versión completa: presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos.
Me llamo Adolfo y soy de madrid,50 tacos ya mismo y desde hace un tiempo leyendo vuestro foro para cuando empieze no cometer muchos errores.
Actualmente tengo 2 tortugas desde hace unos 13 años y como tienen la costumbre de ir creciendo he tenido que cambiarles 2 veces el atico amueblado.Ahora mismo tengo un acuario de 240 litros aprox y ya se les esta quedando pequeño otra vez,con lo que me veo obligado a buscarles a alguien que me las cuide bien y tengan su espacio necesario(ya no me cabe un acuario mas grande y la jefa no me deja hacer una charca en el salon).Despues de esto me gustaria aprovechar el acuario y montar uno plantado sin muchas pretensiones.
Nunca he tenido un acuario por que siempre he oido que tenia mucho mantenimiento(pues no te digo nada las tortugas cuando son grandes)pero leyendo por los foros creo que me veo capacitado para llevar este proyecto adelante con mucha ilusion. lo que aborrezco es que se compren animales y a los 2 meses te desagas de ellos porque tienes que ocuparles un tiempo tuyo. por eso siempre intento investigar un poco sobre sus necesidades antes de dar el paso.
Bueno no me enredo mas.
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado por si me pongo muy pesado.-hi.gif
De pesado nada, es si como deben hacerse las cosas, pensándolas bien de antemano. Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, un saludo
muchisimas gracias.
Bienvenido!!
Bienvenido a AM -hi.gif
Muchas gracias.
Suena muy bien todo lo que planteas. Espero leerte mucho, bienvenido a AM Smile
¡Bienvenido al Foro, Adolfo!

Por tu nick había llegado a pensar que se nos había unido otro vasco al Foro. Big Grin

Yo ya estaba preparandole el mensaje de invitación a la Delegación Norte del Foro. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues a ver si tienes suerte con la adopción de esas tortugas y en breve te vemos presentando ese 240 litros.

Saludos. -drinks.gif