Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo saludaros y dedicarme a leer mucho. Recien comprado un kit Ica 100 pro de 88 litros de agua caliente para empezar con esto. Ahora mismo planificando y decidiendo que voy a hacer con el y cuando, ya que en dos semanas saldre de vacaciones y casi seguro me espere a arrancar a la vuelta.

Soy de Tavernes Blanques, Valencia.

Un saludo a todos
Bienvenido a la familia AM Perdigot!!!!

-hi.gif
Bienvenido!!
Planifica y luego disfruta de cada paso, estaremos aquí para verlo Big Grin
Benvingut a AM -hi.gif
Muy buena idea de arrancar despacio y tranquilo, controlando -good.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa
PD: Buena idea posponer el inicio hasta después de las vacaciones, así ademas tienes mas tiempo de planificar e informarte mejor, un saludo
Bienvenido a AM y que disfrutes las vacaciones!! -good.gif

Saludos
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Por aquí andaremos por si podemos echarte un cable en el proceso.

Saludos. -hi.gif
Gracias a todos!!!!!

Os ire contando. Creo que tengo algunas cosas medio claras ya

Saludos
Bienvenido, pasa y cuentanos que planeas. Puedes ir ciclando y asi asegurarte que le das tiempo suficiente mientras planeas y ves lo que quieres hacer.
Bienvenido
Bienvenido a la familia compañero!

Esperamos verte mucho por aquí, ya sabes para lo que necesites por aquí andamos.
-hi.gif
Ieeeep Gracias a todos

Va a ser un acuario de 88 litros. La madera de vid que voy a empezar a tratar en breve. Las rocas seran del cabo de creus si pasan las pruebas pertinentes.

Planrado con plantes de bajo requerimiento.

Peces ... un cardumen de cariacidos, alguna coridora y un par o tres de apistogramas.

Saludos