Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato con grades iludiones en la acuariofilia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Fabre tengo 29 años y soy de onda un pueblo de Castellon, Mi hermana me regalo estas navidades un flubial chi de 20l con un betta, yo le he añadido dos plantas naturales, ya que cada dia me va apasionando mas el tema de la acuariofilia, he encargado en la tienda de mi hermana que tiene una tienda de mascotas un eheim de 240l que sera mi nuevo proyecto quiero ponerle varias plantas faciles y alguna media.espero encontrar en este foro toda la ayuda para hacer las cosas bien.muchas gracias a todos de antemano
Bienvenid@ Fabre Smile

Estamos para ayudarte, en Lo que podamos , tú no dudes en preguntar Big Grin
Buenas Fabre. Un placer tenerte por aquí.

Yo creo que lo mejor sería que hicieras la ficha técnica del acuario y que añadieses algunas fotos, así será más fácil echarte una mano.
Fabre bienvenido, aqui os tienes para lo que necesites.

Tienes la ficha modelo de acuarios en mi firma
Donde publico la ficha tecnica del acuario?
Área general-Acuarios
Bienvenido fabre, esperamos esa ficha y no dudes en preguntar todo lo que quieras que aquí siempre habrá alguien que te eche una mano.
Un saludo
Bienvenido al foro, cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes. Esto de la acuariofilia engancha!








1 saludo
Bienvenido al foro, siempre es un placer contar con gente fuera de MadridSmile Cualquier duda por aquí andamosWink

Saludos!!!