Acuariofilia Madrid

Versión completa: BATERIA DE VENTILADORES para refrigerar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola un saludo lleve a cabo el brico paso a paso tengo un acuario 20 galones pero no logro que la temperatura descienda o se mantenga tengo el controlador de temperatura a 26 grados para que active los 6 ventiladores tres 8" y los otros de 12" y están colocados para que entre aire y e colocado la sonda de dos formas distintas al principio al fondo del acuario y nada y ahora la tengo a nivel del agua y tampoco que estará mal
(29-09-2015, 09:56 PM)Fwolverine escribió: [ -> ]Hola un saludo lleve a cabo el brico paso a paso tengo un acuario 20 galones pero no logro que la temperatura descienda o se mantenga tengo el controlador de temperatura a 26 grados para que active los 6 ventiladores tres 8" y los otros de 12" y están colocados para que entre aire y e colocado la sonda de dos formas distintas al principio al fondo del acuario y nada y ahora la tengo a nivel del agua y tampoco que estará mal
yo lo tengo a media altura de la columna de agua y los ventiladores en la salida del filtro para que enfrien y se mueva el agua.
en una hora mas o menos me baja los dos grados con dos ventiladores de 12 volltios.
Baja el termostato a 24ºC no son ni de lejos exactos.
Para bajar la temperatura con ventiladores debes de tener el acuario destapado o al menos que el aire que generes pueda salir. Si no no hay evaporación suficiente.

Si tienes la luz muy cerca de la superficie, prueba a separarla un poco.
Movido a Zona Brico / Pantallas y electricidad -good.gif
Se acerca el calor.
Recupero uno de mis post favoritos
Páginas: 1 2 3 4 5