Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de pikitilla (54 l)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ! Soy pikitilla, novata por aquí ! Me ha costado bastante rellenar la ficha y no sé si lo habré hecho bien ! Espero que si.

Muchas gracias por la acogida ya que he llegado preguntando y sin presentaciones jajaj


Tipo de Acuario: Acuario tropical
Dimensiones: 60 x 30 x 30
Capacidad: 54 litros

Filtro,material filtrante y mantenimiento: Sistema de filtración EHEIM pickup 60 con caudal regulable de 150l/h a 300l/h y sistema venturi de máxima oxigenación

Tipo de sustrato: no recuerdo

Iluminación: Pantalla LED daylight de 12 W de alta eficiencia energética (6.500 K)

Foto periodo: 3 horas y media

Habitantes: 1 betta, tres guppys, cuatro mollys, dos kulli, un ancintrus albino y un caracol.

Alimentación de los habitantes: comen vitality color y dallio plus ambos de la marca tropical, les echo una hoja de cada cuando enciendo la luz.

Rutina de cambios de agua y sifonados: aún no he hecho ningún cambio pero la haré con ósmosis.

Equipamientos extra: ¿calentador? ¿ventilador? ¿Otros?
Tengo calentado pero apagado por ahora

Flora del acuario: Anubia, vallisneria, y la otra no sé el nombre

Abonado: ferropol (proflora) cuando cambie el agua.

Parámetros medidos del agua: lo miran en la tienda ( no lo sé)

Fecha del montaje: 26/06/20
Panorámica del acuario:

https://drive.google.com/file/d/1RrOkciG...p=drivesdk


https://drive.google.com/file/d/1CLeEEN-...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1cXbM29S...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/19b0s5sG...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1bfcTutj...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1wMB0Gb4...p=drivesdk
Bienvenida, y pese a todo lo que te podamos decir por aqui, lo importante es que te estas preocupando por tus peces. Aquí intentaremos aconsejarte lo mejor posible. La ficha sirve de gran ayuda.