Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tetra fantasma rojo o serpa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo este tetra fantasma rojo que me dio un amigo junto con otro tetra fantasma negro, el cual murió, quería ponerle compañeros pero ahora tengo la duda de que sea serpa, que opináis?
[Imagen: rKvw55q.jpg]
Pues no se que pez es, pero yo tengo tetras fantasma, rojos y tienen todas las aletas rojas y son menos, redondeados de cuerpo.
No sé si será algún cruce -pardon.gif

Los tetra fantasma rojos y los serpas yo siempre los he visto con la cola roja, y este la tiene negra...
Pues comparando distintos tetras a mi me da la sensación de que se parece un tetra fantasma negro
Hyphessobrycon megalopterus
Buenas.
¿No será un Megalamphodus en vez de un Hyphessobrycon? lo digo sobre todo por las manchas laterales y color caudal.
Cuando mi padre trajo los primeros guppys a casa, hacia el año 1.969, era casi inimaginable las variedades que se sacarían pocos años después o incluso ahora.
Solo por selección sacan maravillas.
Salu2
Pues creo que has acertado Bartolome, he estado mirando y es tetra fantasma negro, Megolamphodus Megalopterus
El caso es que me lo dieron junto a un tetra fantasma negro el cual tenía el cuerpo oscuro, y este mucho más rojizo
Pues mis negros, son muy negros, no se parecen tampoco. No os puedo poner fotos que no estoy en casa.