Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación desde Cheste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. Es un placer estar en este foro. Soy un novato en esta apasionante afición. He puesto un acuario de 100 litros. Será de agua dulce fría, para poner Goldfish. Ya está montado. Con 4 plantas naturales, otras artificiales y decoración. Estoy con el ciclado lógicamente. Tengo muchas dudas, espero que este foro me ayude a resolverlas. Muchas gracias
Bienvenido a la familia AM.
Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites.
Bienvenido a AM -hi.gif
Ya te has despachado con unas cuantas preguntas, muy bien -good.gif
Solo te falta pasarte por acá y rellenas la ficha de tu acuario para poder ayudarte mejor.
Jejeje. He plasmado unas cuantas de dudas. Aunque tengo idea general de esta afición, pero me falta mucho. Estoy poniendo el acuario a punto y tengo muchas dudas. Espero que no moleste mucho jeje. Gracias chicos por vuestra ayuda
¡Bienvenido al Foro!

Molestia ninguna.

Por aquí andaremos para echarte una mano en lo que podamos,

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM
Bienvenido al foro y como ya te he dicho en otro post tuyo, el principal problema es el tamaño del acuario, te vas a tener que conformar con muy pocos goldfish, pero muy pocos, o cambiarlos por ejemplares más pequeños a medida que crezcan.
Buenas noches y bienvenido a AM!!

Efectivamente les goldfish necesitan espacio; los compras pequeños pero luego crecen mucho.

Si compras plantas con hojas resistentes no las van a tocar, mejor plantas naturales a las de plástico...

¿Ya sabes qué clase de goldfish vas a poner?

Saludos -hi.gif