Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mueble a medida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando para ver muebles de acuarios para pedir uno a medida y no encuentro mucho.... ¿alguien tiene fotos? ¿alguien sabe donde puedo buscarlas?
Buenas Shuizu, conozco una empresa aquí en Madrid que me hicieron el mueble a muy buen precio, no tienen página web pero si te interesa pues mándame un mp y te paso el contacto.
Buenas,
He encontrado otra pagina por si te interesa

https://furiousfish.es/buscar?controller...mit_search=
(26-06-2020, 01:51 PM)Decazulon escribió: [ -> ]Buenas,
He encontrado otra pagina por si te interesa

https://furiousfish.es/buscar?controller...mit_search=

Esos muebles los fábrica acuarioshispania, al menos, son idénticos.
Los de furious los tenia vistos pero es que no me cuadran con lo que quiero. Necesito que me peque con el resto del diseño del salón
(26-06-2020, 04:39 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Los de furious los tenia vistos pero es que no me cuadran con lo que quiero. Necesito que me peque con el resto del diseño del salón

Lo pones un poco difícil Smile
Los de pez verde creo que hacen a medida como los que tienen en tienda y creo que puedes elegir tu como los quieres aunque me temo que no serán baratos
También puedes preguntar a uno de las tiendas del foro

COMIPEZ

Yo estuve hablando con Julián sobre una estructura...pero claro, si estás hablando ya de acabados que cuadren con la decoración del salón...eso ya es otra cosa.

Pregunta.. No pierdas nada
Puedes hablar con Aqualoto. A mí me hicieron uno a medida bastante chulo...
Como me habéis escrito varios por privado os pongo aquí el contacto de la empresa que me hizo el mueble. Se llaman aliztech y se dedican a varias cosas entre ellas a hacer muebles a medida en varios materiales hierro, aluminio o madera.

Su correo es admin@aliztechmamparas.com les escribís preguntando lo que necesitáis y os enseñan las opciones que tienen.

Un saludo.
El tema en parte no es quien la haga es que tengo que pedirla y lo primero que me preguntan es ¿como la quieres? Y ahí viene el lío. Por eso decía de ver tanto flor fuera como por dentro
Por si te vale para algo, yo en su día tenía problemas con un mueble de casa, el que me gustaba, no pegaba en el salón y el que pegaba en el salón, no daba la medida y quedaba feo.
Al final, opte por el que no pegaba con la decoración del salón y lo forre con un vinilo que venden en Amazon, tipo esto

Quiero decir, que si es el mueble que te vale, pero no es el color que te gusta....... Es una opción.

Saludos.
Sigo sin decidirme como lo quiero....... Y no me refiero al diseño en si, sino a como quiero que me lo hagan. Quiero optimizar al máximo el hueco y no lo tengo claro.