Acuariofilia Madrid

Versión completa: Es posible activar la mención?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, desconozco el panel interno del foro pero quisiera preguntar si es posible activar en algun apartado que podamos mencionar poniendo una arroba delante del nick para así recibir notificaciones de menciones como ocurre en otros foros... lo veo práctico -nosweat.gifHuh

grax!! -notworthy.gif
Desde luego vendría muy bien tener un icono, contador o lo que sea que te avise si te han citado o mencionado.
Yo lo echo en falta, cuando estás en diferentes hilos, acabas perdiendo un poco el norte, no debe ser complicado ya que otros foros lo utilizan, al entrar ves los temas en los que te han citado y puedes ir directos a ellos.
Mi experiencia es de un foro de ciclismo y la verdad que es muy cómodo.
Desde aquí le hacemos la propuesta a los "jefes" del foro a ver si fuera posible.
Como algunos sabréis tuvimos un problema serio con el servidor donde se alojaba el foro el verano pasado. Cerro sin previo aviso y nos dejo colgados y perdimos bastantes cosas. Nos dimos un buen tite para recuperar lo máximo posible y para conseguir otro servidor mas fiable. El problema es que la versión del foro que usamos es bastante antigua y hay que actualizarla. No disponemos de ningún profesional que se ocupe de esto, lo estamos haciendo nosotros "a mano" y es bastante complejo. Hacemos lo que podemos, paciencia que estamos con ello para tener una versión mas moderna con mas funcionalidades. Estará esta función entre ellas? No lo se la verdad, yo de estos temas no tengo ni idea -pardon.gif
Cuanto menos interesante propuesta, queda anotada. Y lo mismo que apunta Mirdav. Se está trabajando en una actualización profunda.
Gracias chic@s -good.gif
Como comentan los compañeros estamos trabajando en una nueva versión. Ahora mismo desconozco si se pueden realizar menciones. Lo investigo y os digo algo.

Me ha bastado una búsqueda rápida en Google para ver que posible es. Tendremos en cuenta la idea para la próxima versión -good.gif
-notworthy.gif chapó, al pelo
Si necesitáis algún tipo de ayuda yo me ofrezco. Soy informático y tengo bastantes conocimientos tanto de redes como de programación.

Cualquier cosa que pueda ayudar me decís!
(30-06-2020, 12:23 PM)fg89o escribió: [ -> ]Si necesitáis algún tipo de ayuda yo me ofrezco. Soy informático y tengo bastantes conocimientos tanto de redes como de programación.

Cualquier cosa que pueda ayudar me decís!

Muchísimas gracias por la disposición, lo tendremos en cuenta.
Aunque sea nuevo en la acuariofilia También podéis contactar conmigo en el caso que lo necesitéis, quizás pueda ayudar con las cosas técnicas y actualizaciones del foro. Un saludo.
Se agradece mucho vuestra intención. Como dice the boss, lo tendremos en cuenta Wink