Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde comprar foamex de distinto grosor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches.

He mirado en varias tiendas, pero no encuentro un sitio donde vendan esponja foamex de filtración de distintos grosores a buen precio para cortar a mano.
La mayoría son o los comerciales que te vienen ya cortados para los distintos filtros o, lo poco que vi no especifica el grosor en ningún momento.

¿Sabéis dónde se puede comprar distintos tipos de esponjas filtrantes "a granel" a buen precio online?

Gracias de antemano.
No me acuerdo bien, pero yo pillé unas cuantas planchas de 50x50x4 o 5 cm de distinto poro por Aliexpress o eBay hace un par de años. Tiradas de precio y todavía tengo por casa, jeje...
Pues no se me había ocurrido...aunque preferiría tener algo más cerca, pero bueno...

¡Gracias por el aporte!
Pues en un chino grandecito suelen vender planchas de varias porosidades, es lo mismo que vas a encontrar en AliExpress pagando un poco más pero lo estás viendo.
También puedes preguntar en alguna empresa de plásticos. En Madrid tienes Ceplasa, Manuplas o Resopal.
Gracias a ambos, la verdad es que no se me había ocurrido mirar en los chinos jaja, hace mucho que no me paso por uno y los tenía olvidados...

En todo caso, ¡gracias de nuevo por las respuestas!