Acuariofilia Madrid

Versión completa: Socorro...otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Segundo incidente en 15 días.

Se me va la luz con algo del acuario. Aún no sé qué es. Al menos el filtro no.
Pero será una de estas cosas: controlador STC-1000 y el brico que hice, skimmer, regulador CO2, o pantalla.
Los que más probabilidades tienen son los dos últimos. En un rato haré pruebas....pero me huele que es la pantalla.

Si lo es...mañana tendré que ir a comprar una. Recomendaciones? Podría ir a Pzes, PlantasyGambas, o Pezverde.
Jo que put....da. A mi hace tiempo me dio guerra el stc1000. Hacia cosas raras, se conectaba cuando quería o no se conectaba cuando debía, adema hacia un ruido muy raro, como un chisporroteo, lo tuve que cambiar por uno de elitech. Revisalo por si acaso. A ver si das con ello
Y no será el STC tras el brico? Va todo enchufado a la misma toma de luz?
La forma mas sencilla de saber que puede generar el corto es probar uno a uno.
En un rato os digo. Cuando me pongo a reconectar cosas. No creo que sea el STC-1000, porque esta en otra regleta, ...pero no lo descarto, pudiera ser una conexión suelta.
Me decanto más por pantalla o regulador CO2. Skimmer no porque no estaba conectado.

Por fortuna, no me ha pillado fuera de casa.
Hola,

Te salta el térmico o el diferencial?

Esos cortes mosquean bastante, sobre todo si tienes a la vista salir de vacaciones. A mi me pasaba donde vivía antes, que cuando le venía en gana saltaba, y nunca supe qué era. Me hice un inventillo con un móvil viejo para que me llamase si se iba la luz; aunque fue ponerlo y nunca más se fue (la famosa ley de Murphy...).

La cuestión es que en su momento estuve valorando montar un diferencial con autorearme. Son carillos, pero bien vale la pena si se queda uno más tranquilo.

Si tienes claro que es un componente del acuario y logras localizarlo mejor, claro está. Suerte con la búsqueda!

Un saludo!
Salta el diferencial.
Seguro que es el acuario. Lo rearme 3 veces, y tres veces saltó. Desenchufe acuario y se rearmo. Lo enchufe y saltó otra vez.
Confirmado ...CO2
Que mala leche
(09-06-2020, 12:23 AM)Carlos70 escribió: [ -> ]Confirmado ...CO2

¿Un controlador de CO2? Dentro de lo malo puedes pasar sin él.
(09-06-2020, 12:49 AM)the_boss escribió: [ -> ]
(09-06-2020, 12:23 AM)Carlos70 escribió: [ -> ]Confirmado ...CO2

¿Un controlador de CO2? Dentro de lo malo puedes pasar sin él.

Pues si. Falla el solenoide. Ya les he puesto otro mensaje a los de CO2Art. A ver si me envían uno de reemplazo, ya que el equipo aun no tiene los 2 años. Vale poco, unos 12 €.

Siempre le puedo poner el equipo de CO2 casero.

Aunque la verdad.... ya me estaba haciendo la idea de que iba a ser la iluminación, y así justificaba la compra de una pantalla mejor Big Grin
Pues menos mal que has dado con ello!!!
Bueno, siempre puedes darle un martillazo a la pantalla Big Grin
Cuidado!!! No se cosa que se te caiga la pantalla al piso, bote y salga disparada por la ventana que justo va a dar a la calle cuando pasaba una aplanadora de 10 toneladas y le pase por arriba -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Vaya forma de justificar el cambio de pantalla Carlos, que no se diga -fisch.gif
Me alegra que hayas encontrado el defecto, el otro dia me salto el diferencial en casa 3 veces por la mañana y no pude encontrar que fue. Todo sigue bien ahora una semana después y sin arreglar nada -huh.gif
(09-06-2020, 12:54 AM)Carlos70 escribió: [ -> ]
(09-06-2020, 12:49 AM)the_boss escribió: [ -> ]
(09-06-2020, 12:23 AM)Carlos70 escribió: [ -> ]Confirmado ...CO2

¿Un controlador de CO2? Dentro de lo malo puedes pasar sin él.

Pues si. Falla el solenoide. Ya les he puesto otro mensaje a los de CO2Art. A ver si me envían uno de reemplazo, ya que el equipo aun no tiene los 2 años. Vale poco, unos 12 €.

Siempre le puedo poner el equipo de CO2 casero.

Aunque la verdad.... ya me estaba haciendo la idea de que iba a ser la iluminación, y así justificaba la compra de una pantalla mejor Big Grin

Si conectas la pantalla al solenoide...? Todavía te da tiempo y mañana nos cuentas que tal por alguno de los patrocinadores que comentabas al principio -fisch.gif
Uy uy uyyyyuy, aqui huele a ONF.........
Páginas: 1 2 3