Acuariofilia Madrid

Versión completa: Equivocación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de cometer un fallo por inercia, estaba midiendo el ph mediante gotas 4 gotas en 5 ml y al acabar sin darme cuenta abri el bote y lo tire al acuario, es muy grave? Hare cambio de agua grande?
Yo haría cambio enorme ya!
A ver que nos dicen, pero eso para empezar
Esos líquidos pueden ser tóxicos para los peces, yo haría un cambio grande de agua y mañana otro por si acaso.
PD: Los test siempre lejos del acuario, por si acaso. Un saludo
No sé si puede ser parecido, pero a mí se me ha salido alguna vez el líquido del drop checker en el acuario y no me ha pasado nada. Aunque hacer un cambio de agua preventivo es una buena idea.
Un cambio de agua y carbon activo para poder eliminar restos del quimico de los test .cuando se sale un drop no sucede nada ya que hablamos de dos gotas de reactivos ya alterados por Co2...pero un bote de Ph es otro cantar ....
(07-06-2020, 09:01 PM)Medlight escribió: [ -> ]Un cambio de agua y carbon activo para poder eliminar restos del quimico de los test .cuando se sale un drop no sucede nada ya que hablamos de dos gotas de reactivos ya alterados por Co2...pero un bote de Ph es otro cantar ....

Me lo has quitado de la boca, el drop lleva solo unas gotas pero a el compi se le ha caído el bote entero. Lo dicho, cambios de agua a saco y si tienes carbón activo mejor aun, no había caído la primera vez pero es una buena idea, bien visto Medligh -hi.gif
(07-06-2020, 09:25 PM)Mirdav escribió: [ -> ][quote='Medlight' pid='525476' dateline='1591552900']
Un cambio de agua y carbon activo para poder eliminar restos del quimico de los test .cuando se sale un drop no sucede nada ya que hablamos de dos gotas de reactivos ya alterados por Co2...pero un bote de Ph es otro cantar ....
No no, me debi de expresar mal, tire los 5 ml de agua con 4 gotas en su interior, es decir la dosis de calcular el ph
No te preocupes un cambio de agua normal como siempre y ya esta -good.gif
(07-06-2020, 09:36 PM)Medlight escribió: [ -> ]No te preocupes un cambio de agua normal como siempre y ya esta -good.gif
Nada mas qué pasó, pare el filtro en seco, cambie el agua 1/6 y mañana le hare otro 1/6 y rezare, joder qur mal me sento, aun estoy que rabio
Vale, yo pensé que se te había caído el bote entero Blush Con esos cambios de agua no tendrás ningún problema