Acuariofilia Madrid

Versión completa: STC-1000X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ha llegado un nuevo chico....el STC-1000X, una actualización del STC-1000

[Imagen: stc-1000x-temperature-controller-1-500x500.jpg]


https://www.elitecheu.com/Temperature-Co...thermostat

A tener en cuenta..
A parte de tener mejor aspecto... ¿hace algo diferente? He echado un vistazo y me parece que, para lo que lo usamos, no cambia nada, ¿no?
Creo simplemente es la nueva versión, y que el otro irá desapareciendo. A tenerlo en cuenta si decidimos comprar uno. Además, de precio está igual que el anterior

https://a.aliexpress.com/_d6jpOIS

Menciona algo de optimización de cableado. Cuando veamos las conexiones igual hay algún pequeño cambio
Acá se ve de abajo, el cableado entra directamente a la caja, en vez de tener unas conexiones tapadas como antes.
Es el mismo controlador, con las mismas especificaciones que el STC1000 de siempre pero con un toque mas moderno -pardon.gif
Aprovecho este hilo a comentar a ver si a ustedes les parece lo mismo que a mi o no, antes en Ali había chollos en electrónica que eran realmente muy buenos y por eso uno esperaba un mes a recibir la mercadería -good.gif
Pero ya hace tiempo hay cosas que no vale la pena comprar a ellos, en su momento me paso comparando precios de motherboards o tarjetas de video para el PC, terminaban siendo mas barato comprarlas en España..
Este elemento un poco igual, si en Inglaterra (donde, en condiciones normales operativas logísticas) tenemos la mercadería en un par de dias cuesta £14.99 (€17) y en China (a 1 mes) cuesta €11,74 + €4,72 de envío.
Yo particularmente hace meses que no compro nada a China (independientemente del COVIV19).
Buen fin de semana -hi.gif
Estoy de acuerdo... últimamente Aliexpress no suele compensar. Solo algunas cosas concretas que aquí no se pueden encontrar.
Veo precios más caros.
En una oferta compré un STC 1000 y un STC 3000, me salieron estupendamente de precio en Ali y la diferencia de uno a otro es que el 3000 tiene más intensidad de luminosidad, tiene sonido al tocar los botones y en el display sale el "icono" de un ventilador o un calentador dependiendo del modo en el que esté, ah, y tiene una función más que ni se para que es, por lo demás y en resumen, creo que valen para lo mismo.
Lo mismo este nuevo modelo de STC 1000 incorpora algo de esto.
Yo tengo tres STC 1000 y un STC 3000 y hacen la misma función, aunque si es verdad que en el 3000 fluctúa menos la temperatura.
Y luego tienes el ATC-1550, que no necesita montaje alguno, y tiene ahora mismo un precio fantástico.
Viendo características, creo que la principal diferencia es que la histéresis mínima es de 0.5°C, mientras que en el STC-1000 es de 0.3. Y que fijas dos temperaturas de referencia, una para calentar y otra para enfriar, lo que me parece muy interesante.


https://www.elitecheu.com/Temperature-Co...-no-wiring
Muy buen aporte la actualización de los S ..estéticamente ha mejorado una barbaridad
(06-06-2020, 03:35 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Y luego tienes el ATC-1550, que no necesita montaje alguno, y tiene ahora mismo un precio fantástico.
Viendo características, creo que la principal diferencia es que la histéresis mínima es de 0.5°C, mientras que en el STC-1000 es de 0.3. Y que fijas dos temperaturas de referencia, una para calentar y otra para enfriar, lo que me parece muy interesante.


https://www.elitecheu.com/Temperature-Co...-no-wiring
Tengo uno en camino!!!
Me pareció que no había que hacer brico y mucho más barato que un inkbird. Ya os diré que tal.
Pues si que está más conseguido estéticamente, para quien lo vaya a poner nuevo genial, pero ya se podían haber currado alguna mejora....por ejemplo incluir wifi para poder programar y monitorizar la temperatura desde una app -fisch.gif-fisch.gif...por pedir... -nosweat.gif .... aquí un freak que renovaría los suyos seguro!!
No conocía el ATC1550. Viéndolo yo diría que se acabaron los brico de los STC1000 a no ser que quieras poner a pelo el STC1000 + una pequeña caja de conexiones que ocupará algo menos pero con cables por todos lados: El ATC1550 ocupa 144 x 128 x 55 mm y estaría todo compacto. Para los que no son un poco manitas con los cables y conexiones es la solución perfecta. Que la temperatura fluctúe ±0.5ºC en vez de ±0.3ºC no parece que sea determinante.

El enlace que has puesto tiene enchufes que necesita adaptadores, mejor adquirirlo en amazon o similar, ¿no es cierto?.

Elitech ATC-1550
Tiene buena pinta el ATC1550. Que la histéresis mínima sea ±0.5ºC no es un problema, es como tengo yo el STC1000, me incomodaría más como tiene distribuidos los enchufes.
(07-06-2020, 01:07 PM)JCRA escribió: [ -> ]No conocía el ATC1550. Viéndolo yo diría que se acabaron los brico de los STC1000 a no ser que quieras poner a pelo el STC1000 + una pequeña caja de conexiones que ocupará algo menos pero con cables por todos lados: El ATC1550 ocupa 144 x 128 x 55 mm y estaría todo compacto. Para los que no son un poco manitas con los cables y conexiones es la solución perfecta. Que la temperatura fluctúe ±0.5ºC en vez de ±0.3ºC no parece que sea determinante.

El enlace que has puesto tiene enchufes que necesita adaptadores, mejor adquirirlo en amazon o similar, ¿no es cierto?.

Elitech ATC-1550


El ATC-1550 lo tienes en varios formatos de enchufe, así que nada de adaptadores
(07-06-2020, 02:36 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]
(07-06-2020, 01:07 PM)JCRA escribió: [ -> ]No conocía el ATC1550. Viéndolo yo diría que se acabaron los brico de los STC1000 a no ser que quieras poner a pelo el STC1000 + una pequeña caja de conexiones que ocupará algo menos pero con cables por todos lados: El ATC1550 ocupa 144 x 128 x 55 mm y estaría todo compacto. Para los que no son un poco manitas con los cables y conexiones es la solución perfecta. Que la temperatura fluctúe ±0.5ºC en vez de ±0.3ºC no parece que sea determinante.

El enlace que has puesto tiene enchufes que necesita adaptadores, mejor adquirirlo en amazon o similar, ¿no es cierto?.

Elitech ATC-1550


El ATC-1550 lo tienes en varios formatos de enchufe, así que nada de adaptadores

OK -thanks.gif
(07-06-2020, 02:11 PM)RoFran escribió: [ -> ]Tiene buena pinta el ATC1550. Que la histéresis mínima sea ±0.5ºC no es un problema, es como tengo yo el STC1000, me incomodaría más como tiene distribuidos los enchufes.


Eso es justo lo que me tira para atrás, al final tener los enchufes en los laterales hace que sea mas voluminoso que el stc-1000 dentro de una caja eléctrica, al menos la que yo tengo. Un saludo
Páginas: 1 2