Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi primer acuario de Iwanakinkon (38L)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Muy buenas a todos, os pongo un poco en contexto. Soy completamente novato en este mundo de la Acuariofilia como ya explique en mi presentación y en mi post de ayuda. Después de estar un tiempo leyendo los foros y demás (no se imagina uno cuantas cosas hay que saber para tener un acuario jaja) Decidí comprar mi acuario, el cual llevaba mucho tiempo con ganas de tener. Me decidí por un Blau de 38L de segunda mano ya que el espacio donde lo quería poner no da para uno mas grande (me hubiese gustado un 60L) el cual me salió por muy buen precio con la Blau pico lumina 9 incluida, tenía pensado comprar una lámpara mejor pero ya que tengo esta probaré con ella. Después de esto empecé a leer y pedir ayuda en este foro para la compra del resto de accesorios y equipamiento que ahora os detallo en la ficha.

El acuario lleva casi cuatro semanas de ciclado ya, he hecho el ciclado solo con sustrato y roca (sin luz). Ayer por fin puse las plantas que me llevó un buen rato y eso que es un acuario super pequeño jaja.

Yo tenia mis plantas favoritas pre-seleccionadas en base a lo que veía por internet, los acuarios de los usuarios y demás. Pero la mayoría tenia unos requerimientos un poco altos para mi lampara y la ausencia de co2 jaja, me hubiese gustado tapizar con Montecarlo por ejemplo pero mi equipo no es el adecuado. Así que gracias a Carlos de pezVerde al que mando un saludo desde aquí, un trato inmejorable en todo el proceso que llevo, entre su asesoramiento y mis gustos al final dimos con las plantas que me tenia que llevar jeje. Lo más seguro es que en un futuro mejore la luz y ponga co2.