Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nanoacuario "high tech" de 30l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Avanzando a un nuevo proyecto y con la urna nueva en casa, de 40x26x30, a falta de pedir el material restante me surge una duda, que ya tenia resuelta pero las cosas no siempre salen como queremos. Mi elección de luz para esta pantalla era la WRGB2 de chihiros, tengo otra en mi comunitario y es simplemente maravillosa (no entrare en el debate de si es peor o mejor que otras marcas) control por Bluetooth, RGB, robusta y muchas mas cosas que me han dejado buen sabor de boca. El problema viene cuando mi proveedor me dice que hasta finales de mes no puedo tenerla y se que la acuariofila trata de paciencia pero en este caso creo que para el arranque del acuario es mejor que este libre, como voy a estar este mes, para poder dedicar tiempo a cambios de agua y controles varios. ¿Que otra alternativa me queda? partiendo de que con los 33w que anuncia chihiros se me queda en "superhigh", obviamente no la iba a usar al 100% y que no encuentro alguna otra marca que ofrezca algo similar en dicho tamaño.
Las alternativas y digo alternativas por que son las que me pueden valer, aunque sobre el papel no puedan competir con la de chihiros son las siguientes :
- Twinstar 300ea-16w-1100l o el modelo 300cc 2 RGB-15w-1050l
- ONF flat nano 16w-1300l con led de espectro completo
Se aceptan mas candidatas, de esas dos me gusta mucho la flat nano, pero no se si podre tapizar y meter alguna planta exigente, ya que apenas hay información de esa pantalla en internet o por lo menos no he encontrado review personal en algun foro, se que aqui alguien monto un acuario con similar características con la flat nano pero no he visto avance de como han ido tirando las plantas. Despues del mini tocho que me he marcado quiero agradecer de antemano cualquier sugerencia o idea, la verdad es que con la luz nunca lo tengo muy claro y con lo que cuestan hoy en dia no es facil decidirse por una u otra. Un saludo y gracias por leerme Smile
busca mas proveedores que hay muchos
(03-06-2020, 12:15 PM)Medlight escribió: [ -> ]busca mas proveedores que hay muchos

Pocos tienen en stock la chihiros, de ahi que me este planteando otras alternativas. Tal y como estan las cosas lo de pedir en aliexpress lo veo inviable, gracias por el comentario
(03-06-2020, 12:38 PM)piticlijominolas escribió: [ -> ]aqui la tienes:
https://acuariosyestanquesacuatica.com/i...elo-wrgb30

Muchisimas gracias! que tal esa pagina? no la había visto.
Es un patrocinador del foro. No tendrás problemas
(03-06-2020, 02:33 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Es un patrocinador del foro. No tendrás problemas

Pues asunto arreglado, creo que tienen stock. Gracias a todos, algun moderador puede borrar el tema si quiere, que no me deja hacerlo. Gracias a todos!
Los temas no se borran, así queda constancia y le puedes servir a otra persona con la misma duda. Un saludo
(03-06-2020, 02:38 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Los temas no se borran, así queda constancia y le puedes servir a otra persona con la misma duda. Un saludo

Gracias Mirdav, pues me da que no lo borro, tampoco tienen stock. Seguimos con la búsqueda.