Acuariofilia Madrid

Versión completa: Manorreductor blau medidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos.
Creo que esto ya se ha comentado pero no consigo encontrar el hilo donde lo leí. Pido disculpas si efectivamente ya se ha puesto.
El tema en cuestión es: ¿alguien puede decirme lo que mide el manorreductor blau desde el eje de la entrada hasta su parte superior? Adjunto imagen de la medida que necesito.
Muchas gracias.
İmage

Desde la mitad de eje hasta la arte superior el cuentaburbujas mide 9 cm -hi.gif
Muchísimas gracias Mirdav
Por si te vale la imagen aunque es de un cuentaburbujas,

[Imagen: uc?export=view&id=18IgYKC_j7uJwHHCE8qMK392VUu4eljci]
Muchas gracias José Maria
No te olvides que por arriba del cuenta-burbujas sale la manguera de 6mm del CO2, y necesitas un espacio para que de la vuelta sin estrangularse -pardon.gif
(02-06-2020, 02:20 AM)Athos escribió: [ -> ]No te olvides que por arriba del cuenta-burbujas sale la manguera de 6mm del CO2, y necesitas un espacio para que de la vuelta sin estrangularse -pardon.gif

Correcto, muy buen apunte -good.gif
Una pregunta aprovechando el post, ¿este manorreductor blau es bueno?

Es que lo he visto en pez verde con solenoide y no me parece nada caro, si lo recomendais me lo compro hoy mismo.
El doble está en stock en PezVerde pero el otro no. En mi caso lo he pillado por Amazon por 1€ o 2 menos (vendido y gestionado por Amazon) si tienes Prime...
No lo he puesto a funcionar pero hablan bien de él
(08-06-2020, 04:19 PM)SirAqua escribió: [ -> ]El doble está en stock en PezVerde pero el otro no. En mi caso lo he pillado por Amazon por 1€ o 2 menos (vendido y gestionado por Amazon) si tienes Prime...
No lo he puesto a funcionar pero hablan bien de él

Lo he visto, pero me da cosa pedirlo porque en los comentarios he visto que vienen usados algunos, le faltan piezas.... Y me ha dado cosa pedir -nosweat.gif

Tengo prime, asi que no me importaria pedirlo a amazon, pero no se....Si cuando lo recibas puedes dar tus impresiones te lo agradezco Big Grin
en mi caso ha llegado bien y no parecía estar abierto, como todo lo Blau no tiene los mejores acabados y pecan de usar demasiados plásticos. En unos días lo probaré pero opiniones de uso seguro que hay muchas más profesionales que la mía que empiezo con el CO2 ahora.

Lo bueno de Amazon es que no les haces un roto si se lo devuelves porque no te guste.