Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambios de agua del grifo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues quería opinión , porque el otro día me aconsejaron los cambios de agua de caridinas directamente del grifo , el motivo , que el agua de Madrid es perfecta , me refiero a no usar ósmosis.
Que os parece?
Saludos
Pues habrá de todo, los que crían perfectamente con el agua y los que tiran de osmosis y sales.

Con la ósmosis te aseguras que el agua es siempre la misma agua "limpia" y la del grifo puede variar de componentes, yo creo que para un uso doméstico no merece la pena el desperdicio de agua y dinero de la ósmosis. En todo caso tira de mineral que está a caballo de ambas.
Ok , ósmosis tengo , siempre he hecho los cambios así , por eso mi sorpresa...pero tienes razón la del grifo puede traer algo que desconozca y me las cargue .
Creo que seguiré con ósmosis ? solo les cambio 1,5 l a la semana
(30-05-2020, 09:20 PM)Anutsan escribió: [ -> ]Ok , ósmosis tengo , siempre he hecho los cambios así , por eso mi sorpresa...pero tienes razón la del grifo puede traer algo que desconozca y me las cargue .
Creo que seguiré con ósmosis ? solo les cambio 1,5 l a la semana
Por esa cantidad tan pequeña no merece la pena jugarte que un día tengas agua del grifo con un pico de algo y te cargues a las pobres gambas de una.
Opino lo mismo ? gracias