Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaaaa a todos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días a todos.
En primer lugar muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico foro, espero poder aportar mi granito de arena.
Soy Carlos, de Madrid, os presento mi acuario:
Urna: ADA 90P de 182litros
Iluminación: pantalla Led ONF Flat One
Filtracion: 2 filtros oase biomastrer thermo 250
Flora: weeping moss, staurogyne repens, helanthium tenellum green, rotala hra, rotala green, alternativa reineckii mini, Micranthemum callitrichoides Cuba.
Fauna: 13 tetras aletas rojas, 3 gobios arcoiris y 15 red cherry.
El acuario lo he iniciado el 21 de marzo, espero poder poner una foto próximamente de su estado pasados dos meses desde su inicio.
Bienvenido a AM
Muchas gracias
Bienvenido!!
Buenos materiales gastas. Enseñanos como te ha quedado eso, no te cortes!!
A ver si consigo subir una foto....
İmage

Guau, que bonito,y que sanas esas plantas , por ponerle un pero, los dos lados son algo simetricos o parecen en la foto. Desde la ignorancia.
Toma ya, espectacular!!!!!
Hola, me encanta!!!
Macropodo estoy de acuerdo contigo, la composición quedo muy centrada, la idea era que el punto de fuga quedase más en la zona derecha, pero bueno...gracias por los comentarios a todos
Macropodo estoy de acuerdo contigo, la composición quedo muy centrada, la idea era que el punto de fuga quedase más en la zona derecha, pero bueno...gracias por los comentarios a todos
¡Tomaaaa, un dos en uno!

Presentación personal y de acuario en un solo hilo... -fisch.gif ¡y vaya bellezón de acuario!

Nos lo tienes que presentar con más detalle en la zona de acuarios, que me da que ese montaje tiene mucha miga y de él se podrían aprender muchas cosas.

Cuéntanos: qué habitantes tienes, qué plantas, las rutinas de mantenimiento... que por aquí hay mucho cotilla. Big Grin

Saludos. -hi.gif
Eso esta hecho José Ariztegi, tengo fotos de su montaje y evolución en estos dos meses.
¡Bienvenido a AM! Bonito acuario, espero poder ver ese montaje a fondo.
Muuyy y chulo!!! Las plantas están perfectas
Que preciosidad!!
Una chulada desde luego, color espectacular y super saludable.
Páginas: 1 2