Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Soy de Valencia y tengo acuarios desde hace más de 20 años. La mayoría del tiempo he tenido ciclidos africanos con alguna otra urna comunitaria. Os llevo leyendo unos meses y me ha gustado el ambiente del foro.

Así que aquí estoy. Actualmente tengo dos acuarios en transición total.Dos meses antes del confinamiento empecé a definir lo que quería en cada uno de ellos. Lamentablemente el confinamiento lo único que ha permitido ha sido comprar filtros nuevos.No tengo aún referencia de tiendas online donde comprar peces.

A ver si saco tiempo y publicó fotos e información de mis dos acuarios lowtech.

Saludos.
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podras aportar muchas cosas, un saludo
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido!!
Hazte un huequito que queremos ver esos acuarios Big Grin
¡Bienvenido, compañero!

Sé que algunos de nuestros patros venden peces on line, si bien varios de ellos han parado precisamente la venta de peces durante el estado de alarma... pero imagino que irán volviendo a la normalidad y en breve lo volverán a hacer,

Saludos. -hi.gif
Gracias . Estoy mirando por ahí. Esta semana si va todo bien haré acopio de algún tronco y online alguna planta también. Los peces ahora que ya los voy teniendo claro en unas semanas más. Salvo que buscando troncos encuentre escalares o bentosi en buenas condiciones.