Acuariofilia Madrid

Versión completa: Moss wall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me he encontrado con esto, y me ha gustado mucho.
La verdad, da ganas de cogerse unos cristales, y hacerse uno mismo una urnita así. Mola lo de la tapa, simplemente un poco elevada, para que permita respirar...y poco más.



Espero os guste
Mola mucho, quedaría genial en un escritorio o algo similar, me ha encantado -good.gif
Que pasada queda muy elegante. Alguien sabe donde conseguir musgos terrestres como los que salen en el video?
Y al tela mágica? He buscado kacchakukun y google se ha reído de mi! Undecided
Muy chulo!
Mola un montón si.

Unay busca abracadabra.
La telita es esta
https://www.kokenomori.com/items/25930115

Y lo único que he encontrado parecido, esto

https://a.aliexpress.com/_dSXau3L
(23-05-2020, 10:58 AM)stomakinos escribió: [ -> ]Que pasada queda muy elegante. Alguien sabe donde conseguir musgos terrestres como los que salen en el video?
Pues esos mismos no se, pero los musgos de nuestros acuarios crecen de lujo con la humedad adecuada en emergido.

El hygrolon igual puede ser un sustituto de esa tela sin problema. Placa de epiweb forrada de hygrolon y a funcionar jejejej.
Bueno, la verdad es que el hygrolón tan sumamente molón no es. He alucinado con cómo agarra los musgos. En el hygrolon... coses o pegas, pero agarrar sin más,,, no te creas Undecided
Pero el hygrolón tiene como agujerítos, ¿no? ¿No se puede "plantar" en ellos?

P.D. Tomo nota para el día que recoja mi premio de la última quedada (lo iba a recoger el finde en el que nos confinamos...).
Tiene agujeros si, pero es que la tela del vídeo es como toalla, abraza las raíces Smile
En el higrolon si no pegas o coses, alguna planta puedes llegar a agarrar... pero con mucha delicadeza y mírame y no me toques Smile
La tela esta es la pera!
(23-05-2020, 02:24 PM)Unay escribió: [ -> ]Bueno, la verdad es que el hygrolón tan sumamente molón no es. He alucinado con cómo agarra los musgos. En el hygrolon... coses o pegas, pero agarrar sin más,,, no te creas Undecided
Eso que dices del hygrolon es cierto, pero tendría que ver la tela del vídeo en persona para ver si es tan guay como parece en el vídeo. Yo tengo epiweb forrado con hygrolon ( el epiweb a penas tiene capilaridad para retener agua, pero ayuda muy mucho a enraizar), en el hygrolon al principio de plantar tienes que sujetar con grapas o pegar, pero una vez establecido, se va agarrando solo ya, al menos esa es mi experiencia.
A mi no me engañas, Unay; tú ya has encargado el cubo... -fisch.gif
Claro que la ha pillado, y ahora está buscando la tela esa en algún mercado tailandés. Big Grin
(24-05-2020, 01:24 AM)Gelu escribió: [ -> ]Claro que la ha pillado, y ahora está buscando la tela esa en algún mercado tailandés. Big Grin

La tela ...y el aceite. Aquí imposibles de encontrar. Y el envío desde Japón serán unos 15€. A poco que pidas, puede compensar.
El trapo que usa, es una gamuza de pulir, de las de toda la vida, solo que el Japo de turno pone que es para musgos......especial sr. Kitsuki y te clava 30 euros (que seguro que le cuesta 2 euros)
Páginas: 1 2 3