Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas! Un novatillo por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas me llamo Peio, llevo unos 10 meses metido en esto, por lo que estoy muy verde todavía. Vivo entre las aguas blandas del centro de Madrid.

Lo mío fue muy tonto, en el verano pasado encontré una urna de 60 antigua de mi padre que sí que tuvo varios acuarios cuando éramos pequeños y la cosa se fue liando, se fue liando y se me fue de las manos jejejeje.

Llevo leyendo este foro casi desde que empecé y he aprendido unas buenas toneladas de información aquí y soy consciente de que me quedan otras tantas más por seguir aprendiendo.

Lo que más me llama la atención de la acuariofilia, son los plantados, el paisajismo, la química y la tecnología que rodea a esta afición, lo siento por los que no les gustan las centrales nucleares :-P

Quería presentarme y....poder preguntar alguna cosilla de vez en cuando Big Grin jejeje.

Por lo demás dar las gracias al currazo que veo que hay detrás de las preguntas, los artículos y las herramientas, calculadoras y demás.

Lo dicho un saludo a todos!
Hola Peio, bienvenido a la familia AM.
Pasa y pregunta lo que necesites.

Te animo a que presentes tu acuario rellenando esta ficha, así, si has leído por aquí, verás que nos es muy útil a la hora de ayudarnos.

Un saludo. -hi.gif
Bienvenido a AM
¡Bienvenido a AM Peio!
¡Bienvenido al Foro, Peio!

¿Llegará el momento en que alguien que se presente en el Foro con nombre vasco sea de mi zona? Big Grin

Yo que estoy tratando de juntas un pequeño grupillo de gente de por aqui y no hay forma... -nosweat.gif

En fin...

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido al Foro!

Saludos -hi.gif
Bienvenido. Sld
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido -hi.gif
(21-05-2020, 11:31 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro, Peio!

¿Llegará el momento en que alguien que se presente en el Foro con nombre vasco sea de mi zona? Big Grin

Yo que estoy tratando de juntas un pequeño grupillo de gente de por aqui y no hay forma... -nosweat.gif

En fin...

Saludos. -drinks.gif

Jajajaja pues no es el caso no, de exo en realidad soy granaíno afincado en Madrid, así quedamos muy lejos de parámetros y tiendas! Un saludo
Bienvenido a AM!
Anda, un "malafollá" no eres el único que lo sepas, creo que se de uno que no tardara en pasarse por aquí si lle esto -nosweat.gif
Bienvenido al foro compañero!!

Yo también soy fan de las centrales nucleares, freak del cacharreo casi tanto como de los peces y plantas -pardon.gif

Encantado de tenerte por aquí, nos vamos leyendo!!
Gracias a todos por la bienvenida!

Con lo de la central nuclear, siempre me acuerdo de la imagen esta con la que me encontré cuando empecé a leer información que seguro que habéis visto mil veces, y al final voy por peor camino -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

İmage

(22-05-2020, 08:30 PM)Peio escribió: [ -> ]
(21-05-2020, 11:31 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro, Peio!

¿Llegará el momento en que alguien que se presente en el Foro con nombre vasco sea de mi zona? Big Grin

Yo que estoy tratando de juntas un pequeño grupillo de gente de por aqui y no hay forma... -nosweat.gif

En fin...

Saludos. -drinks.gif

Jajajaja pues no es el caso no, de exo en realidad soy granaíno afincado en Madrid, así quedamos muy lejos de parámetros y tiendas! Un saludo

Vaya... pues descolocado me dejas. -blink.gif

Porque supongo que sabrás que Peio (o Pello, en su defecto), es Pedro en euskera. Big Grin
Páginas: 1 2