Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reseteo acuario opinión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola he hecho algunos cambios...

- decoración: quite roca grande amano.., coloque todo forma más bosque de cryptokorines.

- plantas replantado de nuevo... tengo miedo a ver si aguantan .....leí que las cryptokorine son muy sensibles al trasplante....He pedido varias nuevas: Anubias barteri, congensis, vallisneria americana, lagenandra red ..

- sustrato deje una capa de volcánica y un poco de sustrato antiguo Aqua gro negro y encima 3 l de manado jbl.

- abono: hice el pedido de K, P y Advanced flourish...compre pastillas de abono para enterrar..

Tengo pendiente Atar las anubias nanas a troncos...lo haré a la vieja usanza con hilo y pinzas.

Estoy abierto a críticas ... y sugerencias...

https://drive.google.com/file/d/1xRowmYj...p=drivesdk
Yo te aconsejaría no abonar, de momento con las plantas que tienes te vale el advance que ya lleva algo de potasio, si te lias a abonar N, P y K vendrán luego las algas que a parte de darnos dolores de cabeza son muy dificiles de erradicar (por suerte no todas). Yo a dia de hoy solo estoy abonando 1ml de flourish a secas a la semana, 3 veces a la semana de envy y excel al dia ya que se me he quedado sin co2 y de momento cero algas y las plantas estan tirando muy bien. Es mi consejo si no quieres tener que pelearte con las algas.un saludo
Ok perfecto esa era mi idea... compre p y k para tener para el futuro .. así me ahorro portes...

Alguna sugerencia más ??

https://drive.google.com/file/d/1Ypc7YFb...p=drivesdk

Esta vista me gusta
Nada cambio de agua a la semana y paciencia, a ver como va avanzando. Por curiosidad que pantalla tienes montada?
NICREW classicled G2 15 Watts, 90 white /18 blue 1160 lm

Es barata ... la compre en Amazon...

Tenía la del kit .. pero tenía unos pocos menos de lúmenes..

Parece que hay más luz ... puedes regular intensidad, tiene led azules y blancos .. puedes poner unos u otros..
Te sirvió la información del led??

Te gusta ??