Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dividido, Chihiros - ONF -?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Pues tal y como dice el titulo tengo pensado empezar un nuevo montaje, en este caso un nano de 28l. Mi duda es que pantalla elegir sabiendo que tengo pensado que sea high, con plantas de altos o medios requerimientos y Co2.
Estoy entre:
- Chihiros WRGB2. La que tengo actualmente y de momento bien. Da unos 1800 lúmenes aprox.
- ONF nano. Hablan muy bien de ella y es muy bonita. Tiene unos 1300 lúmenes, según el fabricante.
Acepto sugerencias de plantas ya que es mi primer montaje "high"
Gracias de antemano y buen finde Smile
Yo también tengo un nano hightech, estuve mirándolo mucho porque no me convencía la pantalla que tenía y finalmente me decanté por la Chihiros, acabo de estrenarla y tampoco te puedo decir mucho sobre ella, tu tienes más rodaje en eso.
Me decidí por ella por los colores que saca en comparativas con otras pantallas y todas las cosas que puedes poner a tu gusto con ella, poder modificar temperatura de color, intensidad y el RGB me parece un puntazo muy grande y más cuando hablamos de nanos que hay muy poco pensado para ellos y, o te pasas, o te quedas corto.
Lo que si te puedo decir por experiencia con los hightech es que lo barato sale el doble de caro
(16-05-2020, 05:37 PM)Micova escribió: [ -> ]Yo también tengo un nano hightech, estuve mirándolo mucho porque no me convencía la pantalla que tenía y finalmente me decanté por la Chihiros, acabo de estrenarla y tampoco te puedo decir mucho sobre ella, tu tienes más rodaje en eso.
Me decidí por ella por los colores que saca en comparativas con otras pantallas y todas las cosas que puedes poner a tu gusto con ella, poder modificar temperatura de color, intensidad y el RGB me parece un puntazo muy grande y más cuando hablamos de nanos que hay muy poco pensado para ellos y, o te pasas, o te quedas corto.
Lo que si te puedo decir por experiencia con los hightech es que lo barato sale el doble de caro

Si eso con high y low jajajaj lo barato sale caro en esto ya lo tengo mas que aprendido. He editado eliminando la tercera opcion ya que es mas por si alguien recomienda cualquier otra que no sean estas dos. Al final la duda gira entorno a chihiros o ONF. Sin duda que la rgb es una pezado de pantalla pero la ONF sale por 90€ un frente a las 150€ de chihiros. Me pregunto si teniendo en cuenta sus diferencias podria tener resultados similares.
(16-05-2020, 05:51 PM)Gorri escribió: [ -> ]
(16-05-2020, 05:37 PM)Micova escribió: [ -> ]Yo también tengo un nano hightech, estuve mirándolo mucho porque no me convencía la pantalla que tenía y finalmente me decanté por la Chihiros, acabo de estrenarla y tampoco te puedo decir mucho sobre ella, tu tienes más rodaje en eso.
Me decidí por ella por los colores que saca en comparativas con otras pantallas y todas las cosas que puedes poner a tu gusto con ella, poder modificar temperatura de color, intensidad y el RGB me parece un puntazo muy grande y más cuando hablamos de nanos que hay muy poco pensado para ellos y, o te pasas, o te quedas corto.
Lo que si te puedo decir por experiencia con los hightech es que lo barato sale el doble de caro

Si eso con high y low jajajaj lo barato sale caro en esto ya lo tengo mas que aprendido. He editado eliminando la tercera opcion ya que es mas por si alguien recomienda cualquier otra que no sean estas dos. Al final la duda gira entorno a chihiros o ONF. Sin duda que la rgb es una pezado de pantalla pero la ONF sale por 90€ un frente a las 150€ de chihiros. Me pregunto si teniendo en cuenta sus diferencias podria tener resultados similares.

Podrías hacer el experimento Big Grin
(16-05-2020, 06:13 PM)Micova escribió: [ -> ]
(16-05-2020, 05:51 PM)Gorri escribió: [ -> ]
(16-05-2020, 05:37 PM)Micova escribió: [ -> ]Yo también tengo un nano hightech, estuve mirándolo mucho porque no me convencía la pantalla que tenía y finalmente me decanté por la Chihiros, acabo de estrenarla y tampoco te puedo decir mucho sobre ella, tu tienes más rodaje en eso.
Me decidí por ella por los colores que saca en comparativas con otras pantallas y todas las cosas que puedes poner a tu gusto con ella, poder modificar temperatura de color, intensidad y el RGB me parece un puntazo muy grande y más cuando hablamos de nanos que hay muy poco pensado para ellos y, o te pasas, o te quedas corto.
Lo que si te puedo decir por experiencia con los hightech es que lo barato sale el doble de caro

Si eso con high y low jajajaj lo barato sale caro en esto ya lo tengo mas que aprendido. He editado eliminando la tercera opcion ya que es mas por si alguien recomienda cualquier otra que no sean estas dos. Al final la duda gira entorno a chihiros o ONF. Sin duda que la rgb es una pezado de pantalla pero la ONF sale por 90€ un frente a las 150€ de chihiros. Me pregunto si teniendo en cuenta sus diferencias podria tener resultados similares.

Podrías hacer el experimento Big Grin

Creo que no seria nada parcial... A ver si nos lee alguien con la onf y comenta experiencias.
Bueno despues del intenso debate me he decidido por la chihiros, que teniendo una en casa ya se lo que me voy a encontrar. Gracias