Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo por aquí!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras varios años leyendo en la sombra decidí registrarme ya que estoy a la espera de recibir un acuario. Llevo 7 años sin acuario por circunstancias y ahora que puedo vuelvo a la carga. Así ya lo presentaré cuando lo reciba ya que de momento estoy poniendo a punto la mayor parte del equipamiento que aun conservo.
Saludos
Enhorabuena por la vuelta y bienvenido a AM -hi.gif
Varios años leyendo antes de registrate? No crees que te has precipitado un poco?
Fuera de broma, bienvenido a AM, eso si tardes lo mismo en presentarnos el acuario jajaja
Bienvenido -hi.gif
Bienvenido
Bienvenido y aprender
Varios años para presentarte... -glare.gif

Cuando decimos que la paciencia es la gran virtud del acuarista, no nos referimos a eso precisamente. Big Grin

¡Bienvenido al Foro! -drinks.gif

Esperamos que te vengas arriba y participes mucho. Wink
¡Pues más grande será tu ilusión por reanudar con esta bonita afición después de esperar tantos años!

Bienvenido al Foro!

Saludos
Bienvenido. Yo creo que a casi todos nos a pasado eso q en algún momento hemos abandonado para luego venir con más fuerza.
Bienvenido a la familia AM Omontetero -hi.gif
(16-05-2020, 01:52 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Varios años leyendo antes de registrate? No crees que te has precipitado un poco?
Fuera de broma, bienvenido a AM, eso si tardes lo mismo en presentarnos el acuario jajaja

Ya, suena a chiste pero en 2017 estuve a punto de re-engancharme a esta droga de nuevo y descubrí el foro ya que el que frecuentaba hace años esta totalmente parado y de cuando en cuando me metía a babear viendo acuarios de la gente.

Gracias a todos por la bienvenida.
Bienvenido a AM