Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Saludos desde Pontevedra!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Soy de la provincia de Pontevedra y tengo 35 años.
Mi primer contacto con los peces fue de niño un pez de agua fría de una feria, que se convirtío en una pecera algo mas grande pero que acabo como siempre acaban estas peceras.
Mi primer acuario (y único) lo monte en 2013, es un 96 litros que ha estado habitado ininterrumpidamente hasta el día de hoy.
Después de unos años alejado de los foros y sin mucho tiempo para la afición, me encuentro en el proceso de cambiar mi 96l por un 432l. La urna la tengo en casa desde el 9 de marzo, pero llego el confinamiento y se quedo en espera de ocupar su sitio. Como todos sabemos en la acuariofilia la paciencia es muy necesaria.

Un saludo.
Bienvenido a la familia AM.
Un 432 litros, nada mas y nada menos -notworthy.gif-notworthy.gif
Estás en tu casa, pasa y pregunta lo que necesites.

-hi.gif
Bienvenido a AM, 400 litracos !!!!! Que barbaro, un saludo
Bienvenido a AM -hi.gif
Y ojala veamos pronto esa piscina -fisch.gif
Y que piensas poner? Planta? Peces? Un beta? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Bienvenido al foro!! Se te viene trabajo encima Big Grin
¡¡Bienvenido a AM!!

Empiezas fuerte por aquí con ese gran acuario -good.gif
Bienvenido!!

Proyectazo que tienes entre manos, por litros que no sea!!
Cuentanos más no?? Que piensas montar ahi??
¡Bienvenido al Foro!

¡¡Yo también empecé igual!! Qué recuerdos...

Pero de momento no he pasado de 240 litros. Big Grin

Saludos. -drinks.gif
Ienvenido compañero-good.gif
Wow! yo también soy nuevo, no voy a dar un salto tan grande, pero de un 57 litros iba a pasar a 123 litros justo antes de la cuarentena!
Con ganas ya de empezar el proyecto!
Bienvenido!
En esos litros se pueden hacer y tener muchas cosas, cuéntanos un poco qué proyecto tienes en mente
Bienvenido -hi.gif
Gracias por la bienbenida.
En breve abriere hilo sobre el acuario en la sección corredpondiente, ademas de alguna consulta.
El acuario será un comunitario low tech plantado, o esa es la intención, las plantas no se me dan demasiado bien.
Bienvenido de nuevo a nuevo por aquí jejeje. Me gustaría cambiar pero no tanto con 120L me conformaría, al acecho estoy de alguna oportunidad. 400L una pasada de acuario saldrá seguro