Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Que variedad es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo varias crías como esta, de la fotografía, ¿Qué variedad es?

[Imagen: IMG-20200509-132547.jpg]

Gracias
Buenas;

Si tuviera que apostar diría que es una Neocaridina heteropoda var “Black Sakura”.

Saludos. -hi.gif
No es negra entera, la zona trasera es azul
Hola, puede ser Blue Velvet, al compañero DIEGODGD le han criado y le ha salido una cria así, a ver si se pasa y nos saca de dudas...
La madre es blue Velvet, pero esta es muchísimo más oscura.¿Puede ser una Saphire?
Por si te sirve de ayuda ayer vi varías crias de este color en mi gambario y en el hay un macho blue velvet,mas las demás neocaridinas orange,red fire.

si puedo le hago una foto porque hace poco estaba en una planta subida.
Ten en cuenta que el color negro no existe en las gambas, solo varía la intensidad del azul. Es muy posible que al ser una cría la coloración sea más intensa o que hayan salido más azules.

Saludos
O al revés. En algunas gambas van ganando coloración según crecen. Yo esperaría al final. También podría tener algo de rili, yo esperaría a que fuera un poco mas grande.
Esta es una de las 2 gambitas que tengo muy parecidas a la tuya,no se aprecia bien pero es un azul oscuro .

[Imagen: uc?export=view&id=1mFk-PZTfJlLwkfGI55-5eZF1YBSBmZJH]