Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gorka se presenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s:

Nunca me he llegado presentar. Hoy leyendo el post de un compañero me he animado.
Soy un aficionado de Vallecas y con esto del confinamiento me he enganchado al foro.
Ahora mismo estoy preparando un nuevo proyecto de montaje de un Dooa System terra 60 con la pared vertical original de Dooa y la urna me la haré a medida con un poco mas de altura. el confinamiento me ha pillado en medio de mi mudanza y esto ha hecho que tenga q retrasar el nuevo proyecto y la espera se me esta haciendo eterna jajaja.
También soy aficionado al mundillo de los reptiles y anfibios. Aquí os pongo el post de mis dendrobates por si alguien quiere echarle un vistazo. Siempre estaré encantado de resolveros alguna duda de este mundillo si quereis:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-De...umucumaque

Hace tiempo mantuve también un gran proyecto de discos el cual me tenia super enganchado. Siempre me han flipado los discos pero después de mantenerlos durante unos años tuve que desmontar por falta de tiempo. Aquí también os pongo otro post donde os enseñé algunos de los discos que tuve:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...#pid519388

Y ahora hasta que todo esto acabe y pueda mudarme solo tengo unos bonitos endler que intento sacar una linea de blue japan con cola doble espada. Aunque al final me van saliendo de todo jejeje

Un saludo
Bienvenido a AM, mas vale tarde que nunca!!!!
¡Bienvenido a AM Gorka!
Bienvenido -happy.gif
(06-05-2020, 07:30 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM, mas vale tarde que nunca!!!!

Si jajajja que he entrado como un elefante en una cacharrera y sin decir nada
Bienvenido Gorka
(06-05-2020, 09:48 PM)Medlight escribió: [ -> ]Bienvenido Gorka

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
¡Vaya!