Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Getafe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todo el mundo. Me llamo Jose y llego a este foro desde los acuarios de ciclidos africanos, más concretamente del tanganika. Despues de muchos años con estos monstruitos y alguna que otra experiencia low tech, llego aquí para pedir ayuda con un nuevo proyecto y aportar lo que buenamente pueda dentro de mi limitada experiencia sobre todo en tanganikas.

Bueno pues sin más paso a otro hilo donde pueda exponer mi nuevomproyecto y las dudas que me surgen.

Graciasssssss
Bienvenido!
Bienvenido desde otro medio getafense
Bienvenido a la familia AM Sidikoa.
Pasa y ponte cómodo, muéstranos que te traes entre manos y sobre todo, presentanos los que ya tienes, que aquí somos muy curiosos Big Grin

-hi.gif
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM -hi.gif
Nos vas a ayudar mucho seguramente -good.gif
Bienvenido -hi.gif
Bienvenido a AM
Bienvenido de parte de otro getafense!!
¡Muy buenas, Jose!

Yo getafense no soy, pero pedigüeño soy un rato... -fisch.gif

Tenemos bastantes fichas de cíclidos africanos en nuestro ATLAS de PECES huérfanas de fotos propias... ¿no tendrías la sana costumbre costumbre de sacar fotos a tus peces? Si es así, lo recibiríamos encantados aquí. Sería una forma increíble de empezar a colaborar activamente con nosotros. -drinks.gif

Lo dicho; bienvenido. -hi.gif Todas las experiencias son bienvenidas y sirven para ayudar otros compañeros y compañeras.
Bienvenido al foro Big Grin
Bienvenidos al foro compañero!!
Dejanos ver esos monstruitos anda -fisch.gif
Nos leemos!!