Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato en el mundo del CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, soy muy novato en temas de CO2. Me he comprado un sistema de CO2 de Aqua Medic, y no se si los parámetros que tengo son válidos para empezar a meter C02. Los parámetros medidos hoy son:
PH=7
KH=3
GH=5
N03=20
PO4=0,8
FE=0,05 HE tenido que aditar ya que cada 2 días me sale a 0, no sé si será por el poto que tengo puesto.... Pero se beben el FE.
¿Pensáis que debo subir el Kh/ph y el GH? Tengo neones, un gurami perla, borrachitos, ancistru y coridoras. No se con que parámetros mínimos puedo empezar a meter O2. Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
En principio con ese kH no vas mal. Pero de todos modos, sería mejor conocer el acuario antes de decir nada más. He visto que tienes una ficha del 2018. Está actualizada?

Saludos
(04-05-2020, 09:57 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
En principio con ese kH no vas mal. Pero de todos modos, sería mejor conocer el acuario antes de decir nada más. He visto que tienes una ficha del 2018. Está actualizada?

Saludos
Hola Unay, la parte eléctrica no ha cambiado, salvo el kit de CO2 y un controlador de ph que he comprado para el kit de CO2. La parte de peces, he sufrido la baja del platty y de algunos neones, los ancistrus han criado y tengo 6 pequeños más... En la situación actual no me he movido pero mi idea es darlos a quien los quiera,. En tema de plantas, tambien he tenido cambios,... Espero hacer una nueva ficha mañana, voy a recopilar el nombre de las plantas. Tengo un montón de troncos fuera del agua y mi idea es hacer un reset del acuario, tener una zona emergida.... Pero con la situación actual lo tengo parado, ya que hasta ahora no puedo acercarme a una tienda. Gracias por tu ayuda. Saludos veo vuestras obras de arte y me avergüenza mi acuario Smile
De vergüenzas nada!
Quedamos a la espera de que nos enseñes más Smile