Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas, llevo muchos años con el tema de los acuarios con algún parón entremedias, os leía a menudo pero nunca me había decidido a registrarme y ya esta hecho!!!!.
Así que por aquí ando, y si puedo ayudar en algo o resolver alguna duda intentaré hacerlo.
Empecé de pequeño con un 15 litros, luego pasé a un 84 litros y ahora estoy con un 200 litros, vaya, que esto es un no parar!!! Intentaré poner foto cuando pueda (y aprenda -biggrin.gif).
Bienvenido titomack.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...-con-imgur
Ahí te dejo eso para que empecemos a cotillear te.
Un saludo
Bienvenido. A ese ritmo de aumento de litraje, ya va tocando un 400l-laughbounce2.gif
Por cierto, el foro se llama "acuariofiliamadrid" pero no soy de Madrid-notworthy.gif, espero que no importe -fisch.gif-nosweat.gif

İmage


Tengo que arreglar este desastre!!!!!
Bienvenido a AM -hi.gif
Espero que aportes mucho de tu experiencia.
De donde eres? No es necesario ser de Madrid (yo soy de Alicante) aunque luego nos ponen los dientes largos con sus quedadas -fisch.gif
Y dicho lo dicho, obligado estoy a invitarte a rellenar la ficha de tu acuario en condiciones con esta plantilla. Con tiempo, pero si necesitaras ayuda tú, es mejor tener todos los datos del acuario en forma -good.gif
Bienvenido a AM, como ya te ha dicho Athos no hay que ser de Madrid, si me apuras ni de España. Tenemos varios compis del otro lado del oceano, por Europa e incluso en Australia!!!! Un saludo
¡Bienvenido a AM!
Bienvenido compañero!!! -good.gif
Bienvenido compañero

Un Saludo
M.Medina
Bienvenido al foro Big Grin
Bienvenido al foro Big Grin
Bienvenido compañero!!!
Bienvenido -hi.gif
Y una vez que te has animado a registrarte... ¿a qué no ha sido tan complicado? :p

¡Bienvenido al Foro!

Saludos.
¡Bienvenido a AM!

Tienes una gran experiencia. Nos tienes que enseñar ese 200 litros en cuanto puedas -good.gif
Páginas: 1 2