Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iluminación para un High Tech de 40 cm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, estoy buscando una pantalla led para iniciar un plantado high tech con CO2, la urna es un acuario beta Line de 40 cm de largo x 30 x 30 (36 litros). Tengo varias opciones pero no sé realmente cuál me va a dar mejores resultados y como soy novato me gustaría saber si alguien puede echarme un cable. Las pantallas son las siguientes:

PANTALLA LED AQUA AIR 300 3ª GENERACIÓN:
LEDs:
28pcs Blanco CH 1
28pcs Blanco CH 2
7pcs Azul Royal CH 3
4pcs Blanco caliente CH 3
2pcs UV CH 3
1pc Rojo CH 3
1pc Verde CH 3

TWINSTAR LIGHT 300EA:
Características generales:
Tipo de LED: RGB-W, Samsung LED, Nichia LED
Temperatura de iluminación: 7050 K
Temperatura operativa: -10ºC a 40ºC
Características propias de este modelo:
Intensidad: 1,100 lm
Consumo: 16 w
Tamaño: 300mm x 117mm x 80mm (la*an*al)
Largo de acuario: 450mm
Tiempo estimado de vida superior a 30.000h

ONF FLAT NANO SILVER
Tamaño: 23 x 14 x 21 cm
Flujo Luminoso: 1300 Lumenes
Número de LEDS: 60
Grado de impermeabilidad: IP54
Peso: 285 gr
Tensión de entrada: 100-240 VAC 50/60Hz
Potencia: 15W
Temperatura de Color: 5100K
Vida util de los led: 50.000h
Ángulo de Apertura: 100º
Boton Sensitivo: Pulsación Prolongada: ON/OFF. Pulsación Corta: Dimmeo

Muchísimas gracias de antemano.
De esas tres descartaria la twinstar. La primera es la micmol? Yo estuve a punto de coger esa y la verdad esq estaba bastante bien, pero al final acabe con la chihiros wrgb 2.
Hola,
Las tres que pones son buenas pantallas.
Un high con mucha planta? Iwagumi?
Lo digo porque las dos ultimas van pelin justas de potencia para ese tamaño. La primera no desde luego.
Seguro que con cualquiera de ellas podrías lograr buenos resultados, quizá la ONF la veo más pillada por ser pequeña, lo que le restará cobertura en los laterales.