Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Morgoth666 (110 l)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tipo de Acuario: General, plantado
Dimensiones:100 x 35 x 34
Capacidad: 110 litros de agua
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim professionel4+ 350, con filtr mecánico filtermec en bandeja inferior y filtro biológico eheim biomech en 2 bandejas superiores
Tipo de sustrato: trozos de 4-6 mm de material basáltico
Iluminación: 2 pantallas NicrewClassicLED G2 de 36 W cada una con potencia máxima al 90%
Foto periodo:8h
Habitantes:10 barbos cereza, 13 neones, 5 ramirezzis, 6 otocinclus y 3 gobio arcoiris
Alimentación de los habitantes: gránulos y escamas  2 veces al día
Rutina de cambios de agua y sifonados: 50 % cada semana, con agua del grifo
Equipamientos extra: co2 con equipo seramic calefactor y ventiladores regulados por sonda y termostato Ako
Flora del acuario: Alternanthera, ambulia, anubia nana, Hygrophila Difformis, Lilaelopsis, cuba, pogostemon helferi,cryptocorine parva, cryptocorine wendtii? bucephalandra biblis, Alternantheramini, musgo de java y Monosolenium tenerum
Abonado: Nitrato Fosfato hierro y micros según calculadora de Batuke
CO2 y método de difusión: co2 a presión, regulado con ph y con inyección en filtro externo
Parámetros medidos del agua: pH 6,4,gH 8, Kh 4, nitratos 5 y fosfato 0,2 con reactivos jbl
Fecha del montaje:24/2/2020


https://drive.google.com/file/d/1LqAlttE...sp=sharing

İmage



https://drive.google.com/file/d/18wRq5Jt...sp=sharing

İmage

He añadido un mancha de cuba y pogostemon helferi. Abono a diario para mantener no3 en 5 y fosfato en 0,2
[Imagen: 3qKZXkN.mp4]
Me había perdido esto, te ha quedado genial
Una selva preciosa! Me gusta mucho y con un pedazo de equipamiento Smile.
Por cierto que marca es esa grava ?me encanta estoy buscando algo asi.El color es real o es pintado?
Espero no manchar el hilo con esta pregunta.
(17-08-2020, 08:47 PM)Miniedu escribió: [ -> ]Una selva preciosa! Me gusta mucho y con un pedazo de equipamiento Smile.
Por cierto que marca es esa grava ?me encanta estoy buscando algo asi.El color es real o es pintado?
Espero no manchar el hilo con esta pregunta.

La marca no la recuerdo, tiene varios años. Es basalto troceado, no está pintado. Es un poco grueso, poco apto para escamas sensibles, pero es inerte totalmente.
Está precioso!!! Enhorabuena!!
Muy bonito. Pedazo de Acuario y pedazo de equipamiento.
¡Wow! ¡Qué chulo!

Y montado con mucho gusto. Me encanta la combinación de colores y tonalidades. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Que chulo!!!
He actualizado la ficha al completar la población con 6 otocinclus, y he recuperado unas fotos de la evolución del acuario desde el montaje

8 de marzo de 2020
[Imagen: gi8awbs.jpg]

23 de marzo
[Imagen: rejoRrP.jpg]

18 de abril
[Imagen: qbcTQCK.jpg]

15 mde agosto
[Imagen: XwfeClA.jpg]

4 de octubre de 2020 antes y después de la poda
[Imagen: x7g4hHw.jpg]

[Imagen: GLRygUT.jpg]
Paisano, tienes un acuario espectacular y menuda sala de maquinas, enhorabuena.
Ya sabes, empiezas con 30 litros, te vas liando, y cuando te quieres dar cuenta...
(05-10-2020, 02:13 PM)Morgoth666 escribió: [ -> ]Ya sabes, empiezas con 30 litros, te vas liando, y cuando te quieres dar cuenta...


Creo que eso por aquí nos suena a más de uno. Big Grin

Enhorabuena por ese acuario. -hi.gif
Enhorabuena, está precioso! Muy buena evolución.
Una pregunta, no has tenido problema con 5 ramirezis ahí metidos?
Eran 6, uno murió por enfermedad. Tienen mucho espacio para esconderse. Hay 2 parejas estables que se alternan en el control de la explanada central, en función de los celos y puestas. Comen todos juntos en buena compañía y sin peleas.
Páginas: 1 2 3 4