Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación Esterira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos y a todas! Big Grin
Mi nombre es Ester, tengo 24 años y llevo 1 año y medio con un acuario de 80 litros. Empecé con un Smart 15 de Kiwoko, con 2 boinas rojas, y viendo lo pesada que me ponía con la pecera, me regalaron después de dos años, un acuario enorme para mi en ese momento como era uno de 80 litros. Fue una pasada -pardon.gif .
Desde entonces comencé con una graba en tonos claros, una anubia y guppys. Más tarde, compré una rama de manglar que me ocupa todo el acuario y a la que quiero como si fuese mi hija -laughbounce2.gif
Actualmente, acabo de plantar montecarlo en una zona, unas ambulias, sigo con anubias (barteri y nanas), y como inquilinos, tengo unos tetras (neones, ambar y neon rosa) y un par de caracoles zebra.
Creo que ya me estoy pasando de escribir. Subiré imagenes de mi acuario cuando controle un poco más el foro -good.gif
.
Además, el acuario de 15 litros he pensado convertirlo en un gambario así que quizas (lo más seguro es que sí) necesite ayudita -nosweat.gif
Y nada, que para lo que necesitéis, aquí estoy y que espero que estemos mucho tiempo juntos aprendiendo entre todos.
Que vaya hobby nos hemos buscado, con lo facil que es darle patadas a un balon (lo digo de broma, por si se ofende alguien) -laughbounce2.gif
Hola Esterira, te he movido tu presentación aqui para que todos te den la bienvenida, un saludo y por supuesto bienvenida a AM
Bienvenida a AM -hi.gif
Bienvenida al foro Big Grin
Bienvenida.
Ese acuario de 15 litros, ideal para gambas
Que tienes pensado, ¿neocaridinas o caridinas?
Bienvenida!!! Hace poco más de un año que me metí en este mundillo y aquí he aprendido casi todo lo que se ahora, así que verás la de cosas nuevas y útiles con las que te vas a encontrar.
¡Bienvenida a AM Ester!

Parece que estás afectada de lleno por la enfermedad del acuarista, ya no puedes parar Tongue

Estamos deseamdo ver ese acuario.
Bienvenida.

Un saludo.
Jesús.
¡Buenvenida a AM! Si que parece que tienes la enfermedad, jajaja.
¡Bienvenida, Ester!

Y que no te corte escribir mucho; cada cual tiene su estilo de contar las cosas y aquí aceptamos todos (siempre que no sean ofensivos, claro está) -nosweat.gif

Un saludo y esperamos que te quedes mucho con nosotros. -hi.gif
Bienvenida Ester! Pasa y ponte cómoda!
Bienvenida! Tu escribe y pregunta, lo que hacemos todos Big Grin
Y sobretodo, presenta tu acuario en la sección de acuarios, con muchas fotos que somos cotillas!
Bienvenida Ester
Bienvenida!!!
Esto es un no parar!! Siempre quieres más y más -rofl.gif-rofl.gif
Bienvenida! Entonces ya andas con CO2? Un saludo
Páginas: 1 2